alluda con dico duro notebook compaq presario cq42-122la

gianninni

Bovino adolescente
#1
hola :( ... xd .. necesito alluda con mi notebok compaq presario tiene una ram de 2gb , prosesador inter core duro 2,42 ghz ,
tiene wifit y bluetooh etc ... alguna de esas son las carecteristicas ,.
ahora mi problema es que hac lla un tiempo como 5 meses me davan pantallasos azules ... estaba jugando o haciendo nada en la pc y bum ... pantallaso azul... reiniciaba y seguia tal cual ... el problema es que hace 2 semanas estaba ocupando la pc ... y al apagarla se quedo pegada .-. ... la tube que apagar a la mala precionando 5sec el boto encendido y es apago .-. luego mas tarde quise pasarle musica a mi mp3 y me decia que habia un error en windos y que tenia que iniciarlo a modo de rueva de errores :C .... lo cual no tenia otra opcion ... le dava enter y de ahy kedaba la pantalla en negro y aparecdia una flecha blanca solo eso ... lo tuve prendido 2 horas para ver si cargaba algun programa o algo pero nada .-. solo la misma flecha blanca que por sierto la movia pero no habia nada .... lo quise formatear pero al momento de que el boot me reconociera los discos duros me salia el mismo pantallaso azul diciendo de windos se habia apagado para que no sufriera daños :C ... que si era primera vez que me pasaba que reiniciara la pc pero lla eran unas 8 veces o mas que me salian :/ .... me meti a bios a hacerle una prueva al disco duro y me salia fallida :/ ... ahora nose si queme el disco (que por sierto pienso que es lo mas probable devido a las altas temperaturas que tenia la pc) o simplemente es aldo de windows u.u estoi apunto de comprar otro disco duro para el notebook pero enrealidad nose que hacer algunos me dijeron que pusiera el disco duro de esclavo pero nose como se hace y nose si sera verdad que funciuona :/ ... otra cosa ... si es mejor comprar un disco duro interno del pc o comprar un disco duro externo para intalarle un windows .... rspnrd porfas :( ....
 

leoniz

Bovino maduro
#2
Pues lo mejor es que conectes el disco duro a otra pc y lo formatees desde ahi, una vez formateado lo vuelves a conectar a la notebook y vuelve a intentar instalar windows, para conectarlo a otra pc necesitas un conector, si no sabes mucho de esto te recomiendo que vayas con algun tecnico y que lo formatee y ya despues tu instalas windows.
 

zealot13

Bovino maduro
#3
no te preocupes, me parece que hay un pard e errores convencionales.

1. Comentas que tenia altas temperaturas en tu Lap. Eso se debe a que seguramente jamas le has hecho una limpieza interna a tu Lap (llamese limpieza al disipador y a la parrila del disipador) Entre estas dos partes se genera una especia de "Alfrombra" de Tierra pelusa cabellos etc. que bloquean el correcto flijo de aire y por ende las temperaturas tan elevadas. Realiza una Limpieza o si no sabes como se hace Llevala con un Tecnico a Que le realize esa tarea.
Esperemos que no haya llegado a niveles de que se desoldaran chipset de la grafica o necesitara Rebaling.

2. Ahora me parece que al Formatear. como mencionas que tiene Core2Duo debe de tener o Vista o Seven de SO (XP es viejito para que lo trajera de fabrica). Y Esperemos que hallas querido instalar XP o un desatendido. Recuerda que al Ser PC de Buena Generacion el Windows Que instales debe de tener Los Drivers para SATA Raid, o te generara ese Error al momento de Leer el Disco Duro (o en su defecto que al Actualizar el bios Cambiaras la configuracion de AHCI a IDE y de ahi el error. Revisa Esa configuracion que te menciono el la BIOS e Intenta Instalar un Windows Full o Desatendido pero con Drivers SATA. si es XP lo que Instalas Busca uno con Drivers SATA.

Ahora con Relacion a Disco como Esclavo, necesitas un Adaptador como Este.

Sin contar el Cable Rojo (Datos Sata)


o un CASE como Este


Tambien recuerda que si vas a comprar un DD nuevo, pues compra el interno, ya que solo lo usaras en esa PC y te evitaras de nuevo problemas con Particiones o asignacion de unidades

Espero haberte ayudado y que sea alguno de esos problemas saludos
 

gianninni

Bovino adolescente
#4
muchass gracias .... me alludaron em mucho , ahora pienso seriamente en comprarme un disco duro nuevo que me vale como $70.000 pesos o comprarme un notebook nuevo xD ... creo que es lo mejor y igualmente arreglar el que tengo malo :c ... gracias por sus respuestas me orientaron en mucho vere si el disco solo ahy ke formatearlo de otra pc o simplemente esta muerto xd ... bye gracias

P:eek: disculpen la tardansa pero como no tenia pc no podia ver que me respondian xD .. gracias :)
 
#5
busca en inicio -programas-hp-recuperacion y busca trae un programa para restaurarla a como estaba de nueva te recupera todo nada mas guarda tus archivos en una usb o disco por que se borran
 
#6
Que mal hubieses preguntado primero antes de realizar tus movimientos.... jiji


Cuando la encendiste y veías el cursor significaba que no había iniciado la aplicación explorer.exe que es el que visualiza todo el escritorio y demás cosas

lo único que tenias que hacer esta oprimir CTRL+ALT+SUPR y te abría el administrador de tareas dentro de ella solo era seleccionar la opción ejecutar escribías explorer.exe y ya eso era todo complicaste mucho un problema sencillo.....


las opciones que te dieron anterior mente son muy buenas para tu caso.. saludos
 
Arriba