alluda archivos borrados u ocultos?

#1
solucion encontrada, "found.001" en c: con peso de 70 gygas , y dentro otra carpeta, y alli lo que no encontrava, "foud" esta como carpeta oculta y sin servisio de index.

windows xp home edition

miren lo que sucedio es que prendi mi maquina y me aparecio que estava compribando discos, ya termina y o sorpresa en el escritorio solo hay eccesos directos y ndad de archivos pero al revisar la memoria resulque que esta el mismo espacio utulizado y espacio libre que antes, y al buscar y buscar no hay nada de arhivos solo los que no se encontravan en el ecritorio y porogramas igual todos funcionando, pase el dico por "ontrack easy recovery" en recuperacion en y encontre asta lo que no pero ahora al querer salvarlos me dise que tengo solo 49 de espacio osea lo que antes me quedava de espasio y no puedo guardarloen en c:
nesecito otro dico o memoria , ahora bien alguien sabe como puedo desbloquear o borrar esos archivos que no encuentro de manera normal. no puedo comprra o pedir prestado un disco duro externo si aguel me ayuda seria un dios grasias
 
Arriba