Alla en los cerros de tlaxcala (la mujer de blanco Segunda parte).

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Pasaron tres meses despues de la noche del cementerio llegando la fiesta del pueblo (febrero),honestamente esa es una de las pocas fechas en donde se puede ver en las calles a decenas de personas pasar en la noche,en la semana de las misas todo se quedaba escaso a las 12 de la noche (cosa rara para una misa).

En eso estaba cerca del negocio de mi padre(a 10 metros de la iglesia)jugando con un amigo mientras mi padre terminaba de acomodar el negocio para el dia siguiente(el pueblo ya estaba vacio), a lo que a los dos se nos ocurrio brincar a la iglesia(ya que esta se encuentra sumida a 2 metros)donde empezamos a correr y vagar, en ello el gandalla de mi amigo subio a la calle dejandome solo y corriendo.

Fue cuando a diez metros de mí, cerca de la capilla vieja entre unos arbustos, aparecio una figura blanca muy extraña acercandose a mi muy despacio,
a lo que yo corri hacia la entrada principal para salir pero estaba cerrada vi hacia atras para ver que la figura se seguia acercando,a lo que corri con todo a la entrada trasera que tambien estaba cerrada dejandome con esa cosa.

Grite un par de veces pero ni mi padre ni mi amigo se percataron,a lo que al ver a la figura 5 metros cerca,corri a toda prisa hacia la barda dando lo que podia para brincarla y aferrarme a los pequeños huecos para aferrarme y escalar.

Fue cuando al ver de nuevo al gran patio no se encontraba nada.

Al ir a reclamar a mi amigo por no ayudarme me dijo que ni el ni mi pa´ habian escuchado nada cosa que se me hizo raro y pense que era producto de mi imaginacion.



Parte de la iglesia donde se ve la vieja capilla en los arbustos de la izquierda aparecio la figura.


Parte de la iglesia nueva capilla.
Miren el patio se ve un poco de la barda XD.

Bueno Bak-unos yo hubiera pensado que aquello que vi esa noche fue parte de mi imaginacion, pero la verdad siguieron pasando hechos que pusieron en duda (hasta hoy en dia) todo lo que ocurria con ello.

Yo pienso que al estar solo con esa figura,me lleve a otra dimension o un bloqueo donde solo estabamos eso y yo.

Bueno esto es la segunda arte si te gusto comenta jaja.
La tercera la pondre tan pronto tenga tiempo.

Bye bak-unos.:vientos:
-------------------------------------------------
Vivir para morir o morir para vivir??
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#2
y si haces un post q diga historias de mi natal tlaxcala o algo asi?? eso para facilitar su lectura, y que miedo eso de que se aproxime a ti, avr si te lanzas y tomas unas fotos del lugar pero de noche jujuju
 
Arriba