Alla en los cerros de tlaxcala (la mujer de blanco Primera parte).

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Bueno para empezar me tomo mucho tiempo dedicir cual seria mi primer aporte por lo que este es el primero donde hago lo que me gusta(escribir).

Quiero relatarles anecdotas sobrenaturales(tanto mias como de parientes y conocidos) que suceden en el pequeño estado de tlaxcala.

San matias,lugar donde viví 6 años es un lugar tranquilo de dia;pequeño y muy poco conocidom,pero que ha tenido gran historia en fenomenos tanto raros asi como cosas extrañas en la iglesia,donde de noche tiene un cambio horrible y muy escalofriante(como el silent hill version pueblo jajaja)


Primera historia:

Esta es la primera anecdota que vivieron mi padre y mi primo,en ese entonces tenia 8 años de edad y cabe decir que mi padre tenia un negocio en el centro del pueblo (que quedaba 2 km abajo desde el cerro donde vivía) a la mitad de camino se encuentra el cementerio del pueblo(que hay dos) donde desde 1970 esta en actividad por mas decir...

Retomando..
Un dia mi padre se quedo a trabajar hasta tarde(11:00pm) en compañia de mi primo,al cerrar su negocio tenia que tomar el jodido retorno a casa ya que era caminar en subida.
Dicen ambos que al llegar a la mitad del camino obtaron por tomar el camino del cementerio ya que era el menos pesado por que dejaba de estar empinado.
Al acercarse al cementerio donde la puerta hay una pequeña hondes en el suelo donde al llover se hace un lodo muy dificil de cruzar,
por lo que tuvieron que caminar con cuidado hasta el momento,ya que mi primo al mirar al cementerio vio una figura blanca a la mitad del extenso area que abarca el cementerio,al observar que la figura blanca se acercaba a ellos intentaron salir pitando cosa que el lodo impedia (decir que mi primo cayo al lodo y mi padre tuvo que apurarse para sacarlo).
A medida que se acercaba la figura ellos tenian mas miedo hasta el hecho inconsiente se correr sin mirar atras hasta llegar a casa.
Al llegar a casa contaron lo ocurrido cosa que de sinceridad nadie creyo mas que los peques y mi abuelo que lleva toda su vida en ese lugar bueno al cabo que al investigar se dijo que bien podria ser la llorona o algun fantasma saliendo de su tumba a dar un paseo jajaja.

(No te aburras la historia va enlazada, ya iras entendiendo conforme leas).:mmm:
 
Arriba