Alizee en "La Academia", proximo domingo

#1
Resulta que mi novia Alizee estará en ese programa naco de TV Apesta. Yo me entere por que la sigo via Facebook y ella lo acaba de decir, apenas hace un minuto y al mismo tiempo posteo este enlace:



http://www.eluniversal.com.mx/notas/798129.html


La productora Magda Rodríguez confirmó que la cantante francesa Alizée actuará el domingo próximo en 'La academia 2011', y expresó que más que importarle el tema del 'rating' está satisfecha de que el 'reality' musical es un programa familiar, bonito, divertido, que hace crecer y deja valores.

'Muchachos!!! Alizée el próximo domingo, confirmadísimo; estoy feliz de la vida, es algo que nos costó muchísimo trabajo, ya mande a promo desde París, va a venir el viernes a la casa, vamos a tener una convivencia', señaló.

Agregó que ya planea la dinámica que se presentará el domingo próximo: 'pondremos un 'opening´, todas vestidas de Alizée y haciendo cosas padres'.

Rodríguez reconoció su fanatismo por el trabajo de la cantante francesa: 'He sido fan de la música de Alizée toda la vida, creo que es importante el tener artistas de esta magnitud, que los alumnos puedan convivir con ella y compartir un escenario está genial'.

Por otra parte, la productora señaló que cuando uno hace las cosas bien siempre recibe resultados positivos: 'Hoy le apostamos a la diversión, a la familiaridad, a contar historias bonitas de ´La academia', cero escándalos y ojalá y los números vayan respondiendo poco a poco'.

En ese mismo tenor, añadió: 'A nadie nos gusta establecer una competencia y perder, pero finalmente cuando uno respira hondo y establece bajo qué contexto y a qué tanto público le llegamos, es distinto, son millones de personas que nos ven y que nos han seguido muchos años'.

Rodríguez refirió que cada vez se empeña más por mejorar su trabajo con 'La academia': 'Hay metas a corto, mediano y largo plazo para que el programa sea el éxito que todos esperamos, es un producto que a la gente le gusta y recibe bien en su casa'.

Añadió: 'El programa que hice me encantó, lo que vi este domingo independientemente del resultado que arroje el ´rating´, ´La academia´ es un programa familiar, bonito, divertido, que hace crecer y deja valores, además de unos jueces y conducción encantadores, hay muchas cosas gozosas'.

Sobre si ya está confirmada la cantante Britney Spears para participar en 'La academia 2011', dijo: 'No tengo conocimiento de eso, a mí hasta que no la tenga confirmada lo digo, porque del plato a la boca se cae la sopa, son artistas que piden demasiadas cosas'.

Finalmente, señaló que en el caso de Village People tuvieron que mandar videos para mostrar que la Ciudad de México es un lugar donde se 'puede andar y circular tranquilamente'.
De hecho fui el primero con comentarle, en español obviamente no se francés. LOL
 

Gatorizer

Bovino maduro
#6
Una Alizee "pirata" ....

Solo por verla aguantaría un rato sintonizar la porqueria de programa de la Academia....aunque no vale tanto la pena....bueno dependerá de como vaya vestida.
 
#8
ok, siendo un buen critico

la academia, (por no llamar la mierdademia) es mas una novela que un reality de musica,
ejemplo, ubo una señora (no se su nombre y ni quiero saberlo), resulta que participaba en otro pais de esas que pagan para hacer pancho en el programa que parece que es de laura. y acen un megapancho, les interesa que si le academica tiene novio, que si la corta, que si vuelven, que si era prosti, que si se le callo el calzon, y la cantada, ahi gracias. nomas me interesa el chisme, y por cierto los conductores son de la gran mier...

al caso contrario al otro programa ps que en vez de panchos como ese (la voz) se preocupa un poco mas a la cantada por lo que he visto, y si me pone la piel chinita cuando cantan, en la academia solo me da lastima.

pero bueno a cada quien sus gustos

salu2 ñ.ñ
 

yagacsa

Baneado :(
#12
No mamen los de arriba, si quieren ver a Alizee busquen un video en youtube, la academia no merece ni un punto de raiting.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
Desde que se casó, rompió muchos corazones y su carrera.
Ya no es lo que era antes y mi cuate la amaba com osi fuera una diosa pero al final de cuentas fué efímero.

Ya me lo imagino en la noche:

 
Arriba