alinacion de seleccion mexicana 1-4-3-3 o otra

valaos

Bovino adolescente
#1
Quisira saber la opinion de otros bakunos futboleros, sobre cual seria la mejor formacion de la seleccion mexicana : yo opino que el 1-4-3-3 es mas agresiva y la ves defencivaaa y podria estar conformada asi: P: ochoa, Maza y moreno en la central, Lizquierdo salcido, Lderecho juarez, medios Zavala al centro Israel castro por derecha y guardado por izquierda, delanteros gio por derecha, vela por izquierda y chichario al frente,como ven
 
#2
hola
esta es mi alineacion

Jesus Corona en la porteria
Por Izquierda Carlos Salcido
Por derecha Juarez
Centrales Hector Moreno y El Maza Rodriguez
Israel Castro y Gerardo Torrado en la Recuperacion
De enganche Giovanni Dos Santos
Por el extremo izquierdo Guardado
Por el extremo derecho Javier Aquino (Jugadorazo joven de cruz azul)
y de punta el Chicharito
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#3
Este tema me apasiona...

Yo jugaría con un 4-4-2, porque?... por que creo que es la formación mas equilibrada tanto en defensa como en ataque, el par de centrales, el par de laterales, el par de medios por el centro, el par de medios por las bandas y el par de delanteros...

Esta sería mi convocatoria de 23:



Y esta la alineación inicial:



Jugaría con una linea de 4 bien ordenada con poca libertad de apoyo para los laterales (que no suban tanto).

Luego en la media colocaría a Torrado como recuperador y a Juan Pablo Rodríguez que organice el juego desde atrás, complementándose uno al otro.

A Gio por derecha que recorte hacia el centro buscando la diagonal y a Guardado por izquierda con mas sacrificio.

A De Nigris como poste que apoye un poco a la media y a Javier Hernández en punta y que caiga a la banda buscando ganar las espaldas de los defensores
 

valaos

Bovino adolescente
#4
la alinacion 4-4-2 es equilibrada y creo que es buena, pero es un poco rocosa y no deja mucho desequilibrio o a veces muy poco defenciva, otra opcion que tendria del 4-3-3 seria:
P-corona
Defen central: Maza y Moreno
Laterales: por derecha Juarez y por Izquierda Pinto
Medios: Central Rafa, Derecha Zavala Izquierda Zalcido
Delanteros: por derecha Gio, por izquierda Nery y al centro Denigris
 
Arriba