Alimentos Exageradamente Gigantes!

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#1
Pues bien, vagueando por la web, me tope con estos absurdamente gigantes alimentos.... empezemos :D

1.-Pastel de Calabaza, con tres pies de grosor y 28 pies de envergadura, se necesitaron 360 libras de azucar, 795 libras de calabaza, 60 libras de leche en polvo, 60 docenas de huevo, 75 galones de agua y 400 libras de harina... :eolo: wow!!!


2.-Gummy bear de 12,600 calorías (Madres!!), es equivalente a 1400 ositos de regular tamaño mide nueve pulgadas de patas a orejas y pesa 5 libras, si después de comerte este dulcesito no te da diabetes, jamás te dará :eolo:


3.-Albondigototototooooooota, con un peso de 222.5 libras, la albondiga mas grande del mundo mundial:chavo:



4.-1,100 libras de harin, 1763 libras de queso y 1984 libras de pasta de tomate, fueron necesarias para hacer esta pizototototoooooota,que midió 122 pies de diametro!



5.-Hamburguesota! con 134 libras de carne, dentro de un pan de 50 libras, eres mi idolo si te la comes :baba:



6.-Quiero sushi, desgraciadamente no vienen muchos datos, solo que Jackie Chan, no se lo acaba :p



7.-Super mega sandwishote, con pan bimbo :)



8.-Pastel de helado Gigante...16 pies de largo poe 10 de ancho y adornado con caricaturas este si se me antoja :baba:



9.-Paletotototooooota :baba: con mas de tres toneladas de peso,es equivalente a 165, 070 paletitas :D

 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#16
4.-1,100 libras de harin, 1763 libras de queso y 1984 libras de pasta de tomate, fueron necesarias para hacer esta pizototototoooooota,que midió 122 pies de diametro!



5.-Hamburguesota! con 134 libras de carne, dentro de un pan de 50 libras, eres mi idolo si te la comes :baba:

me kedo con esas 2
wen post
:D
 
Arriba