Alimento para pitbull hembra

#1
Buen día amigos del corral, tengo una duda, que alimentos aparte de croqueta le puedo dar a mi perra pitbull, es que la quiero ejercitar mas para que se ponga saludable, no es para competencia ni nada de eso, pero me gustaria que mi perrita se vea excelente estado fisico, o que tipo de croquetas recomiendan, me han comentado qeu arroz e higado tambien esta bien, espero sus comentarios, muchas gracias :)
 

rushkita

Bovino maduro
#2
croquetas de cordero y ya con corquetas buenas tiene, de las lineas premium ay croquetas alta proteina para los que se ejercitan demasiado, yo a mi pit lo unico fuera de croquetas que le doy son huesos, y manzanas
 
#3
hola que tal, mira yo me dedico a la crianza y entrenamiento del pitbull y lo que te puedo recomendar ahora es darle un buen alimento como pro plan para cachorro el bulto de 10 kg aprox esta a razon de uno 1000 mas o menos pero es muy bueno, una vez que tenga al rededor de unos 9 o 10 meses podras cambiarle como ya mencionaron croquetas de cordero el alimetno se llama exceed y lo venden en sams club esta como en 500 pesos y es de 20 kg, ademas puedes complementarlo una o dos veces por semana con arroz hervido, una lata de atun o de sardina o pollo es muy bueno ojala te sirva saludos
 
#5
croquetas de cordero y ya con corquetas buenas tiene, de las lineas premium ay croquetas alta proteina para los que se ejercitan demasiado, yo a mi pit lo unico fuera de croquetas que le doy son huesos, y manzanas

SSS, que yo sepa eso de los huesos esta prohibidismo, por que le lacera el intestino, me comentaron que ni de res y mucho menos de pollo, por que luego les trae problema :(, gracias :)
 

Duckds

Bovino maduro
#6
Que tal compañero mira para nada, los huesos al contrario les ayudan a limpiarles los dientes, eso si deben de ser grandes y de res no hay problema, bueno eso me lo dijo el veterinario yo tengo un bull terrier ingles y le doy una racion de croquetas y al terminarlas le doy un pollo que coso en agua y le remojo un poco mas de croquetas, el pollo se lo doy entero, bueno le doy lo que son las piernas y muslos, son baratas y no se las doy a diario cada 2 o 3 dia.

El hueso que si nunca le debes de dar son huesos de carnero, o de cabrito no recuerdo, esos si al mordelos se astillan y ahi si hay laceraciones y pueden llegar a morir, te lo digo por experiencia, hace algunos años mi mama hizo una pierna de carnero (creo) y le dio unos huesitos a una chihuahua que tubimos, al parecer todo bien, los problemas empezaron a partir del 2 o 3 dia y ya era muy tarde.

22/07/2011 10:13 barbon2326 hola que tal, mira yo me dedico a la crianza y entrenamiento del pitbull y lo que te puedo recomendar ahora es darle un buen alimento como pro plan para cachorro el bulto de 10 kg aprox esta a razon de uno 1000 mas o menos pero es muy bueno, una vez que tenga al rededor de unos 9 o 10 meses podras cambiarle como ya mencionaron croquetas de cordero el alimetno se llama exceed y lo venden en sams club esta como en 500 pesos y es de 20 kg, ademas puedes complementarlo una o dos veces por semana con arroz hervido, una lata de atun o de sardina o pollo es muy bueno ojala te sirva saludos
Disculpa ya habia escuchado algo de que otro creador le daba atun a su perro, que abria la lata y asi se la daba de comer, yo siempre he tenido la duda de que si no les causa nada, ya que tengo entendido que la carne de pescado pela la piel de los perros o es solo un mito??.

Se la das asi con todo y el aceite o la filtras por que yo escuche que con todo y todo.

Saludos.
 

Luxers

Bovino adolescente
#7
Hermano, la mejor comida para perro de mexico se podria decir que esta entre, eukanoba,diamond y royal canin,
para acabar pronto, mi consejo seria que le dieras, diamond de la linia naturals de cordero y arroz.. ni muy caro ni muy barato.. muy buen alimento.. trae demaciada proteina y toda la onda..

si tu perro es cachorro aun.. si ya es adulto puedes darle alguna de diamond de adulto tu cheka precios y todo.
toda la linia diamond es muy pero muy buena, de echo hay uno que es extreme! con demaciada proteina y muy buena.! esa es para perros adultos que ejercitan y todo :) y igual no esta muy caro...
tu checa, lo mejor es la linia diamond.

A mi perro le doy esa y mira que estado fisico tiene :) ! acabo de abrir un tema de acapulco bullys :p puedes chekar ..

Cuidate hermano 1abrazo.
 
Arriba