AlienWare mexico

GERARDO125

Bovino adolescente
#1
hola bakunos, proximamente comprare una laptop y creeo que sera una alinware
alguien sabe donde comprarlas en mexico? y cual de todas me recomiendan
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#4
Te vas a comprar una ALIENWARE... ¿Pero ni siquiera sabes dónde?... se nota que lo meditaste muuuucho...

En BEST BUY México puedes adquirilas... Son costosisisisimas... la verdad me gustaría tener una, pero de solo saber lo que puedo armar (una de escritorio) con lo que estaría mal gastando me arrepiento...

Además las que venden no son los modelos más recientes. Seguro son las que "sobran" del gabacho.... :D

Yo recomendaría que mejor adquieras una DELL XPS.... son muy buenas... y bonitas. Las ALIENWARE pesan más que el PS3 y son más grandes que cualquier otra...
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Te vas a comprar una ALIENWARE... ¿Pero ni siquiera sabes dónde?... se nota que lo meditaste muuuucho...

En BEST BUY México puedes adquirilas... Son costosisisisimas... la verdad me gustaría tener una, pero de solo saber lo que puedo armar (una de escritorio) con lo que estaría mal gastando me arrepiento...

Además las que venden no son los modelos más recientes. Seguro son las que "sobran" del gabacho.... :D

Yo recomendaría que mejor adquieras una DELL XPS.... son muy buenas... y bonitas. Las ALIENWARE pesan más que el PS3 y son más grandes que cualquier otra...
 

blackwolf96

Bovino maduro
#6
Te vas a comprar una ALIENWARE... ¿Pero ni siquiera sabes dónde?... se nota que lo meditaste muuuucho...

En BEST BUY México puedes adquirilas... Son costosisisisimas... la verdad me gustaría tener una, pero de solo saber lo que puedo armar (una de escritorio) con lo que estaría mal gastando me arrepiento...

Además las que venden no son los modelos más recientes. Seguro son las que "sobran" del gabacho.... :D

Yo recomendaría que mejor adquieras una DELL XPS.... son muy buenas... y bonitas. Las ALIENWARE pesan más que el PS3 y son más grandes que cualquier otra...
Mmmmmmmmm.... suena como envidia y yo te recomienndo al 100 Alienware, yo tengo la m11x y esta de maravilla, no pesa, y tiene un diseño que en ninguna otra te vas a encontrar.
Ahora si piensas adquirirla pidela POR TELEFONO directo a dell, ya que a mi me llegó en 7 dias cuando me dieron un mes y hay un compañero bakuno que la pidio por internet y le tardaron como 3 meses.

En conclusion yo estoy super agusto con mi M11x y te la recomiendo y es muy buena en relacion costo/capacidad.

Saludos
 

quevon24

Bovino maduro
#8
jajajaja en liverpool venden la m11x y otro modelo, tmb en telmex.

Y que tal sirve la m11x para juegos, y renders 3D ?

Por que vi una vaio con core i3, 500gb de dd, 4gb de ram ddr3 y ati radeon hd 5145 con 512mb dedicada en solo 15,000.

Aunq por el precio tmb me interesa una alienware.
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#9
¿Envidia?... nop, te aseguro que no... Si algo he de envidiarle a las ALIENWARE... pues sería en todo caso el teclado luminoso, un lujo con el que puedo vivir sin tenerlo...:D Por lo demás, estoy muy bien con mi pc y mi hermoso monitor para ver las pelis como deben FULLHD... Gracias...


P:eek: Ese precio esta de miedo, si es real...dios nos ampare... 100 mil pesos... ahi si no lo creo... Con 20 te armas una de escritorio PODEROSISISISISISISISISISMA... no quiero pensar lo que podría armar con tan solo 30 - 40 mil pesos...


Tienes muchas razon son muy buenas en relación COSTO/BENEFICIO... :¬¬: Nótese el sarcasmo... :D
 

jacker60

Bovino Milenario
#10
100 mil pesos con todo a full jajaja tambien no manchen ¬¬

yo tengo una M15x, y bastante rapida la lap, tiene por ai algunos detalles de repente pero bueee

si no sabes ni donde comprarlas, no tiene caso que la compres por que creo que ni la vas a usar al maximo hahahahahaha xD







Aca estan las especificaciones y todas las fotos ;)

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=963421&page=63
 
Arriba