Alien Arena - 'Quake' para Linux

GABO6480

Bovino maduro
#1
Alien Arena - 'Quake' para Linux

Alien Arena es un juego online de disparos en primera persona a la que se basa en el código fuente de la extremadamente popular juego Quake FPS serie.

Los creadores de Alien Arena han publicado bajo la licencia GPL, que básicamente permite a cualquier persona copiar y distribuir copias de Alien Arena. El material gráfico utilizado, sin embargo, no es GPL y no puede ser alterado o redistribuido libremente.



Personalmente, yo no soy mucho de un jugador - que se han conocido a incursionar en Call of Duty para la Xbox que me lleva de vuelta a mis días en el Ejército, pero aparte de eso no me molesta realmente. Así que he instalado Alien Arena en realidad no esperaba mucho, pero tengo que decir, los gráficos son excelentes - los desarrolladores han hecho un trabajo fantástico en Alien Arena.

Como mencioné anteriormente, Alien Arena se basa en el código fuente de Quake, pero id Software han hecho una tonelada de cambios de la original que todos van a hacer de este un verdadero clásico moderno. Una lista completa de los cambios que se han hecho se puede encontrar aquí . Sin embargo, algunos de los cambios son los siguientes:

Doce nuevos niveles / reconstruido
Dos personajes de los jugadores nuevos, el Overlord y Guerrero
Marca nueva "super" arma, el Minderaser
Movimiento mejorado y ampliado
Motor de búsqueda mejorado la IA, particularmente con el Grupo Consultivo
Nueva música, y la música "cambios" en las situaciones de juego
Variedad de correcciones de errores y depuración de código

Para ir abriendo aún más sus apetitos, aquí hay vista previa rápida de Alien Arena en acción:


Para descargar una copia de Alien Arena para Linux / Ubuntu sólo tienes que seguir el enlace de abajo:

http://red.planetarena.org/aquire.html

Fuente: OMGUBUNTU

:vientos:Comentar también es libre:vientos:
 
Última edición por un moderador:

spanzzer

Bovino de alcurnia
#2
El quake esta de poca... muy buen juego... lo malo es cuando juegas en linea y el ping lo tienes muy alto... jajajajajaja
 
Arriba