Alicia

#41
muy bueno tu relato eh...casi no ando por este subforo pero debes en cuando me meto y me encuentro con esto wowmuy buena la historia.

saludos
 

iso86

Bovino maduro
#44
puede ser que alla sido un trabajo de brujeria lo que tenia esa niña,,,,pero hay tantas cosas en este mundo ..que no me atrevo dar muchas especulaciones...buen relato
 
#46
muy bueno tu relato bro... nomás que si me dio un buen de miedito:histerica:porque a una de mis sobrinas le pasaba algo similar pero con un viejito... Yo sabia ke los niños pueden entablar amistades con personas muertas que andan vagando, pero no sabia de que los duendes se manifestaran de esa forma con los niños, ya que por lo general tambien son bien pasaditos de lanza:D
gracias por compartir;)
 
#47
Es muy interesante el relato pero se me hace raro que un duende entable una amistad con una persona, pienso que debió de ser otro ente o ser. Los duendes de lo que he leido no son nada amigables y muy difíciles de ver. Por lo que tener una amistad con alguien me resulta algo imposible. Gracias por tu relato. Saludos¡¡¡¡

LA VDD LOS NIÑOS TIENEN ESA INOCENCIA O UN NOSE COMO LLAMARLE QUE LOS HACE MUY DIFERENRENTES A LOS ADULTOS PUESTO QUE NOSOTROS HEMOS DEJADO DE CREER Y VER, ESTAMOS CORROMPIPDOS, EN CAMBIO ELLOS NO, Y ES POR ESO QUE SUPONGO QUE LO PUEDE VER, Y PUES SI ES DUENDE O NO, ESO SOLO ELLA LO SABRA, HABER SI CUANDO CRECE NO SUCEDE DE NUEVO Y REGRESA POR ELLA
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#53
Danke mann, muybuena historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#55
Bueno yo te cuento una experiencia propia que bueno, yo tenia un amigo imaginario que se llamaba billy como el personaje de los power rangers hehe un dia yo estaba saliendo de mi baño cuando en el pasillo al caminar al lavabo me caigo pero mi mamá y mi primo vieron como me aventaban, no me resbale ni nada, entonces mi madre hizo lo mismo para que se fuera y nunca más lo volvi a ver a i amigo billy :( que triste pero que bueno la verdad.
Gran historia men
 
Arriba