Alicia

Beowulf

Baneado :(
#1
Hola corral aqui les dejo otra historia

Alicia

Cuando mi hermana la mas pequeña tenia 3 años empezó a decirle a mi mama: mama peiname como Alicia! y mi mama le decía: quien es alicia?, mi amiga mama, viene todos lo días a jugar conmigo, al principio mi mama no le tomo importancia ya q varios niños tenian o tienen amigo imaginarios cuando son niños, pero enserio que era preocupante a que grado llegaba, todo lo quería como Alicia el vestido, el peinado, los zapatos todo tenia q ser como los de Alicia, podíamos ver a mi hermana como jugaba como si en verdad tuviera una amigita, se pasaba horas platicando al aire, o eso creíamos.

Un día q fuimos a visitar a mis abuelos al panteón, mi hermana iba como siempre platicando con su "amiga Alicia" y ya cuando nos íbamos, una viejita que no se de donde salio le dijo a mi mama: tenga cuidado señora por que esa niña esta siendo tratada por un duende! y todos nos quedamos de a seis, tiene q insultarlo señora, golpearlo hasta que se vaya! pero que dice! le contesto mi mama es un amigo imaginario nadie lo ve! y la señora le dijo que el que no lo pudiera ver no significaba q no estuviera ahí, algo que hizo a mi mama pensarlo, fue que esa señora supiera algo así de mi hermana ya que nunca la trato solo nos vio salir del panteón.

Después de unos días mi mama decidió probar lo q le dijo la señora y cuando mi hermana estaba "jugando" con su amiga una de mis hermanas se llevo a mi hermana y en el cuarto mi mama avento un monto de cosas hacia donde se supone estaba Alicia con mi hermana y le dijo muchas malas palabras insultandola, diciendo que se fuera, que dejara a mi hermana en paz y siguió arrojando cosas.

Después de eso mi mama estaba un poco apenada por lo que había hecho, ya que pensaba q había sido ridículo, pero al otro día mi hermana estaba llorando y mi mama le pregunto que tenia y mi hermana le dijo:

es que Alicia no ha venido y siempre viene!!! mi mama no lo creía y así pasaron varios días y la tristeza en mi hermana era peor, se la pasaba llorando por que su amiga ya no iba a jugar con ella y nunca volvió, al paso del tiempo mi hermana se olvido de Alicia pero a nosotros nos queda ese recuerdo y duda sobre que habrá sido en realidad.

Si te gusto ya sabes que hacer, creditos al autor del relato :vientos:
 

uzioso

Bovino Milenario
#4
Es muy interesante el relato pero se me hace raro que un duende entable una amistad con una persona, pienso que debió de ser otro ente o ser. Los duendes de lo que he leido no son nada amigables y muy difíciles de ver. Por lo que tener una amistad con alguien me resulta algo imposible. Gracias por tu relato. Saludos¡¡¡¡
 

euszko

Bovino Milenario
#8
Buen relato carnal, aunque tal vez no fuera un duende sino otro tipo de entidad. Lo digo porque tu hermanita veía a una niña...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#12
ooorale muy buenas historias, ya habia escuchado en algunas ocasiones que a los duendes les gusta jugar mucho con las niñas, enamorarlas, encantarlas o hasta desaparecerles. Muy buen relato
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#13
OOOrale suuper interesante tu relato y como ya lo comnetan varios de los bakunos puede ser que sea otra entidad hay fuerzas del bajo astral que pueden tomar cualquier forma, gracia spor tu relato me gusto.

Saludos
 

skull's

Bovino adicto
#15
orales, esta bien chido tu relato brother, muy interesante, corto, pero se va directo a la idea, eso es bueno, gracias por compartir
 
#16
ps esta bueno la verdad...

no es k los duendes no sean amistosos, simplemente ps si fue eso, el k los niños sean mas inocentes es lo k llama a estos seres, y si hay casos d duendes k contactan o ayudan a los niños, yo creo por k en verdad los consideran amigos...

buena historia y saludos!!!
 
#19
Wikipedia

Habitan en los bosques, lugar en el que las personas tienen poco o ningún acceso; cada 100 años toman para sí una esposa de entre los humanos, la más hermosa de las niñas, para luego raptarla y desfigurarla hasta el punto de que se parezca a ellos, porque entre los duendes no hay género femenino.

tal vez por eso era amigo de tu hermana quien sabe

salu2
 

kal_ex

Baneado :(
#20
Wouwwwww, a mi tambien me paso lo mismo, con un vecinito, esta como para hacer un post tambien jajaja, pero es 100% verdad eso, xidin carnal por compartir tu experiencia
 
Arriba