Alicia Machado: "No me equivoqué y bruta no soy”

facxiz

Bovino maduro
#1
A pesar de los duros ataques que sufrió la semana pasada la ex Miss Universo Alicia Machado, por confundir en su cuenta de Twitter a China con Corea, aseguró a una estación de radio mexicana que no fue un error.

"No me equivoqué, yo no cometí ningún error, lo que hice fue pedir una oración de muy buena fe por todo el conflicto que se está suscitando en Asia. Lo que pasa es que lo dije de una manera muy coloquial y fue malinterpretado. Obviamente, sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur. Cuando digo "las Chinas", me refería a todo el continente asiático, como cuando decimos: "Ay, mira al gringo', y resulta que es canadiense. De repente, le dices chino a todo el que ves que es asiático... A eso me refería". Según apareció en el portal E! Latino.

La actriz continuó defendiéndose: "Hablo tres idiomas y tengo dos carreras universitarias, aparte de haber sido Miss Universo hace 14 años... Bruta no soy".


También habló sobre su decisión de cerrar su cuenta en Twitter: "Desafortunadamente cuando haces un comentario jocoso o te comes una coma, te ponen como una inculta. Creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse".


 

gusnao

Bovino de la familia
#2
jaja ahora resulta, jajaja es como eso del surimi en lugar del tsunami de cierta diske actris y cantante jaja
 
B

Bennu71

Visitante
#3
Dice que no es bruta entonces que nos indique en el mapa donde se encuentran las Chinas porque en Puebla tambíen hay, y realmente la voy a extrañar tanto en twitter no saben cuanto.
 

facxiz

Bovino maduro
#4
jajajajajajajaja pzz ezo es lo que pasa cuando no sabes nada y lo dices publicamente jajaja pero de ke esta rebuena esta rebuena
 

kerem

Bovino Milenario
#7
a alguien tan buenerrima como ella se le perdona... no la quiero por inteligente.... de echo nunca se podra dar..... jajajaja
 
#10
Pues tambien hay que decirle que el idioma de la F no cuenta como idioma y que el idioma del amor tampoco, ademas de que cuando alguien dice tengo dos carreras universitarias no se refiere a que se apunto a dos eventos deportivos en alguna universidad jajaja
 

kendi

Bovino adicto
#12
hay que ser realistas...todos somos humanos y cometemos errores
pero la neta si es bruta xD jajaja para ser figura publica deberia de pensar 2 veces lo que va a escribir ya que le paso lo mismo que a ludwika paleta con su bromita de los regiomontanos jajajajaja bruta xD
 

facxiz

Bovino maduro
#15
Pues tambien hay que decirle que el idioma de la F no cuenta como idioma y que el idioma del amor tampoco, ademas de que cuando alguien dice tengo dos carreras universitarias no se refiere a que se apunto a dos eventos deportivos en alguna universidad jajaja
JAJAJAJAJAJAJA YOFO NOFO SOYFO MENFESAFA JAJAJAJAJAJA:chavo:
 

maurize

Bovino de alcurnia
#17
y ahora resulta que la que tiene dos carreras universitarias no sabe distinguir entre corea y china? desde cuando se le dan titulos universitarios a ignorantes supongo que son de Psicologia porque de Geografia no creo.
 

reykameha

Bovino de alcurnia
#20
digo el hecho de hablar tres idiomas no le quita lo pendeja, y las carreras universitarias pues de esas que los hijos de papi terminan todos osea que no mame de que esta bien pendeja lo esta
 
Arriba