Alice in wonderland

Ember Gotika

Bovino adicto
#1
hola a todos los bakunos, les dejo este cortometraje de alice in wonderland, para aquellos que les gusto american alice mcgee, bueno la verdad no a de ser sangriento perosi les gusta los trabajos de tim burton se estrenara en Marzo del 2010 va a ser en 3D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JHtUu5QSsvE[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ZtjrlMKDCwY[/YOUTUBE]




gracias a tim burton la pelucula va tener algo de ultratumba :) por eso es que le encuentro parecido a american alice mcgee
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
yo prefiero el manga alice in sexland.

es lo que me vino a la mente cuando lei el titulo y dije que esto no va en hentai.......como sea felicidades por los fans de tim burton en lo personal se me hace muy pop burton, yo soy mas a la mcgee alice y su acido humor
 

ZirTy

Bovino maduro
#4
Gdark dira que Burton es muy pop, pero aun así me agradan los trabajos que realizo con anterioridad y por lo que vi en otros trailes *---* se ve que estara sexi, ahora solo me queda esperar a verla y asi poder dar una opinion más objetiva =)
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
es lo que me vino a la mente cuando lei el titulo y dije que esto no va en hentai.......como sea felicidades por los fans de tim burton en lo personal se me hace muy pop burton, yo soy mas a la mcgee alice y su acido humor
Echale la culpa a los posers, en lo personal me vacialn sus pelis, es tan bueno que los de la warner le rogaron que NO hiciese otra pelicula de Batman despues de Batman vuelve (dijeron que era demasiada oscura), y de ahi todas las demas secuelas fracasaron.

Ahora solo falta que saquen la de la caperucita roja y mi vida esta completa
 

Black balam

Bovino Milenario
#7
en lo personal me vacialn sus pelis, es tan bueno que los de la warner le rogaron que NO hiciese otra pelicula de Batman despues de Batman vuelve (dijeron que era demasiada oscura), y de ahi todas las demas secuelas fracasaron.

Ahora solo falta que saquen la de la caperucita roja y mi vida esta completa

jaja totalmente d akuerdo tambien es uno d mis favoritos(de ahi lo pop),Algo q me extraño de esto es q desde hace tiempo ohi en un noticiero dobre esta peli en la q mensionaban poner a Marylin Manson como La Reina de Corazones y em dige a mi mismo mi mismo WTF???,Tiempo despues aparese su album Eat me Drink me q presisamente tiene d la misma tematica y pense AHHH estos mamilas chismosos c abran comfundido en la nota pero entonses q aparese la peli,entonses sera quel album fue oara oromocionar la peli y aun asi me quedo con cara d WTF???
 
Arriba