Alianzas entre partidos...No tienen madre.

atom257

Bovino maduro
#1
Ahora con la novedad que el PAN y el PRD quieren ir juntos en Oaxaca.

Eso de las alianzas entre partidos se me hace la manera más ridicula y tramposa de llegar al poder. Deberian prohibir eso. Si tanta fuerza tiene el partido convenzan al electorado para ganar así la elección o solo para mantener el registro.

¿Te imaginas a Lopez Obrador con los del PAN?:chommy:

Tu que opinas?
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#2
pues sea estrategia politica o no, lo mejor seria que no existieran los partidos politicos o solo 1 para que no hubiera tanto problema

!!
 

SuavecitO

Bovino maduro
#3
Estamos en Mexico amigo, me duele decirlo por que soy mexicano pero vivimos en un pais donde la dignidad y el orgullo no existen, donde los valores y principios se subastan al mejor postor.
Donde las ideologias son solo meros escaparates para acarrear gente y sangrarla.

Yo en un tiempo fui Perredista pero ya vi la luz o mejor dicho la oscuridad que reina en esa cloaca amarillista.

No hay ni a quien irle
 

DHL xD

Bovino Milenario
#5
Hace algo de tiempo se trató esto en la alianza del pan y prd en Oaxaca sin mal no recuerdo... concuerdo con la postura de prohibir tal canallada...
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
pues sea estrategia politica o no, lo mejor seria que no existieran los partidos politicos o solo 1 para que no hubiera tanto problema

!!
¿Por si acaso no quieres que sea el partido Fuego Nórdico?

http://www.redkabbage.com/files/user1/norsefire1.jpg

No se si lo hacen a propósito o es algún defecto de fábrica que los hce clamar por dictaduras.

EL truco están en que SEAN partidos, no agrupaciones de sátrapas (con el perdón de los antiguos sátrapas que mantenían el orden en el imperio Persa) cleptómanos que solo buscan ordeñar la vaca, hacerse con el queso y salirse de la granja antes de que los descubran.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#7
¿Izquierda con derecha?

De casualidad tendras alguna copia o algun seguimiento de su plan de gobierno o su filosofia, seria interesante ver que "tienen en comun".


No es que este mal que esten deacuerdo, solo que sospechosamente huele mal


Saludos
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#8
Como que es una aberracion ya me imagino a Morin, Maquio, Vallejo, Campa, al Ing, Heberto Castillo revolcandose en sus tumbas.
Cuando la ideologia de la derecha llega a rozar siquiera los anhelos de la Izquierda, historicamente la derecha es elitista y egoista (suena redundante pero asi son)
¿como llegar a armar un plan coordinado de trabajo en beneficio de la ciudadania?
O de plano, ¿Dios los cria y ellos se arrejuntan?
 
Arriba