Algunos partidos de 2011 World Football Challenge

j3suschx

Bovino adolescente
#1
13 de julio
NE Revolution vs. Manchester United
Gillette Stadium, Foxboro, MA 8:00 p.m.

16 de julio
LA Galaxy vs. Real Madrid
LA Memorial Coliseum, LosAngeles, CA 10:00 p.m.

18 de julio
Vancouver Whitecaps FC vs. Manchester City
Empire Field Vancouver, BC 10:00 p.m.

23 de julio Chicago Fire vs. Manchester United
Soldier Field Chicago, IL8:00 p.m.

30 de julio FC Barcelona vs. Manchester United
FedEx Field Landover, MD 7:00 p.m.

3 de agosto
FC Barcelona vs. CD Guadalajara
Sun Life Stadium, Miami, FL 8:00 p.m.

6 de agosto
FC Barcelona vs. Club América
Cowboys Stadium Arlington, TX 4:00 p.m.

:):)
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Son solo amistosos, me dan hueva la mayoría de ellos, no vayan a salir con que si el américa o chivas le ganan al barcelona, se la vayan a creer que son mejores, son solo partidos de negocio, pero ni pex, no hay otra forma de enfrentarlos , más que así, ojala hubiera oportunidad de verlos n méxico, pero bueno, doláres son doláres, recuerdo uno, donde el américa le gano a un europeo, estaban que no se la acababan.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#4
me perdonas mi hermano, pero ya no existen los partidos amistosos, solamente hay los de "sin puntos" por que el de galaxy vs real madrid no me lo pierdo ni a madrazos, y esta bien lo que dices del america, pero como vuelvo a repetir todo esto es obra de javier alarcon y sus pseudo comentaristas...
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Esto es de lo poco bueno que a traido la liga de fut en los E.U. el que los equipos Europeos importantes, al menos ya se tomen la molestia de venir a hacer partidos de pretemporada a este lado del charco.

Aunque noto que ya estan relegando mucho a los equipos Mexicanos, en lugar de haber tanto equipo de los E.U. (bastante malitos y rudimentarios) deberia haber mas equipos Mexicanos dandose el lujo de enfrentar a equipos Europeos aunque sea en partidos amistosos.

Saludos :chavo:
 
#6
Son solo amistosos, me dan hueva la mayoría de ellos, no vayan a salir con que si el américa o chivas le ganan al barcelona, se la vayan a creer que son mejores, son solo partidos de negocio, pero ni pex, no hay otra forma de enfrentarlos , más que así, ojala hubiera oportunidad de verlos n méxico, pero bueno, doláres son doláres, recuerdo uno, donde el américa le gano a un europeo, estaban que no se la acababan.
Muy Cierto Lo Que Comentas!!!
 
Arriba