Algunos lemas windows

#1
Que tal bakunos, bien dicen que siempre es necesario tener un buen lema, pues he aqui algunos que irian bien en las campañas de Windows:

win95=Si funciona, probablemente es un error win98=Si funciona, por favor avisanos
WinMillenium=Al parecer funciona
winXP=lento pero....inseguro
winVista=En cámara lenta, para que no te pierdas ningun detalle
win7=Hicimos lo que pudimos, intentalo tu

o que opinan
 

Bloker03

Bovino Milenario
#4
En XP jamas me fue lento, el Windows 7 me parece bastante bueno.

Uso Linux, pero adornen la realidad, no todo es malo con Windows.

Me parece que un fanboy lo escribió y lo publico.
 

lalo8230

Bovino maduro
#7
linux no es perlita en dulce ,tiene fallos importantes ,mas que windows ,la unica ventaja es que no usa antivirus,en lo demas win seven es mejor ,
 

batusay_64

Bovino Milenario
#8
Pues yo tengo en mi PC Fedora 15 y windows 7 ... ninguno de los dos S.O es perfecto, esto parece algo escrito por algun fanboy de linux.
espero que los usuarios de este sub-foro de linux no sean como los de Apple, puros fanboy.
 
#9
jajajajajaja

tranquilos hijos de Bill Gates, estos son sólo chistes locales, que no les duela.

Y efectivamente windows funciona (cuando quiere) pero solo para los que utilizan la pc como maquina de escribir, para tareas de gran demanda linux no tiene comparación.
 
#10
jajajajajaja

tranquilos hijos de Bill Gates, estos son sólo chistes locales, que no les duela.

Y efectivamente windows funciona (cuando quiere) pero solo para los que utilizan la pc como maquina de escribir, para tareas de gran demanda linux no tiene comparación.
Y segun tu que son tareas de gran demanda?

Uso windows como mi sistema de escritorio tiene años, en especifico windows XP y hasta el día de hoy no e tenido ningún problema y no la uso precisamente de maquina de escribir.

Linux es bueno lo único que tiene de malo son algunos usuarios que creen que son lo máximo por no usar el SO que usan los hijos de Bill Gates, pero bueno.
 

lalo8230

Bovino maduro
#11
no hagan caso a los hijos de linux ,se creen los sabelotodos ,que su ubuntu con aparencia de win 7 es el super sistema operativo.bajado del cielo segun odian al seven pero hicieron un pack trasformador de linux a win 7 ,como ven bueno cada loco con su tema
 

bakup

Bovino maduro
#12
Puro linuxero "wannabe" yo he utilizado GNU/Linux por mucho tiempo y tambien sistemas de Microsoft y no voy de fanboy, diciendole a la gente lo que puede y no puede hacer.

Gente como " anibalcannibal" son los que echan a perder la comunidad linuxera.
Y por cierto cualquier sistema operativo bien configurado y debidamente operado puede servir para convertir tu maquina en algo mas que una maquina de escribir.
 

Elp1692

Bovino maduro
#13
Pues yo tengo en mi PC Fedora 15 y windows 7 ... ninguno de los dos S.O es perfecto, esto parece algo escrito por algun fanboy de linux.
espero que los usuarios de este sub-foro de linux no sean como los de Apple, puros fanboy.
Pues por aquí si hay muchos fanboys :p pero en Mac se pasan cuando su sistema es flooooooojo con ganas :p yo prefiero linux porque es casi perfecto, y windows pues.... solo lo uso para la escuela una vez termine la universidad abandono windows Linux cubre mis necesidades y windows siempre me ha dado dolores de cabeza... aunque admito que w7 me va bastante rápido solo es un poco inestable
 
#14
jajajajja
esto es de risa, es increible como a estos sujetos les duele hasta el * cuando se dice algo en contra de un sistema operativo y lo tratan como si de un ser vivo se tratara, y para bakup me vale madres lo que opines y te invito a salir de tu pc y ver el mundo, no todo es un sistema operativo.
 
Arriba