Algunos le dicen claustrofobia (relato)

#1
cuando tenia 8 años
me habian contado sobre los fantasmas,duendes etc,etc
yo tenia mucho miedo a esas cosas y me jure a mi mismo
que nunca de los nuncas veria un fantasma.
el problema se puso grabe la primera vez que mis padres me iban a dejar solo en casa y no regresarian si no hasta las 9 de la noche entonses les roge para que no me dejaran solo pero era muy importante lo que ellos tenian que hacer.
una vez que se fueron mis padres por hay de las 6 de la tarde tome mis precauciones cerre las puertas de la casa con seguro y todas las ventanas baje las cortinas y me tape con una sabana.
por hay de las 7 el sueño me habia vencido pero desperte bruscamente por la sensacion de ir al baño abri la puerta y escuche que algien me susurraba al oido

\no abras la puerta, porque ya no estaremos seguros/.

Me cage del miedo y corri al patio el sol se estaba poniendo y la luz del dia escaseaba
por lo que no sali de la casa por miedo al mocha orejas y a los ladrones de niños bonitos
no volvi a entrar a la casa hasta que mis padres llegaron.


Desde ese dia duermo con las puertas y ventanas abiertas pues le tengo mucho miedo a estar encerrado.

Por eso algunos me dicen claustrofobico(doctores y familiares)
pero yo le digo MIEDO.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Yo creo que tienes problemas estomacales por eso dejas las ventanas abiertas.. pa que circule :D

Ja no es cierto, me gusta pa la intro de alguna movie de meyo
 

ing nena

Bovino maduro
#5
SI KERES SABER SI ERES CLAUSTROFOBICO O SI LO QUE SIENTES ES REALMENTE MIEDO INVITA A UN AMIGO A TU CUARTO, CIERRA LA PUERTAS I VENTANAS ..

NO KERIAS Q TUS PADRES SE FUERAN ENTONCS T SIENTES PROTEGIDO CON PERSONAS CERCA ......... AHI DICS Q ONDA NO?
 

FerRiver@

Bovino adicto
#6
orale padre relato, a mi de niño tampoco me gustaba estar solo me daba un buen de miedo y me daba un buen de ansiedad pero ya supere todo eso y ahora ya de grande me da igual tener la casa sola o estar con la familia
 

ivanwfc

Bovino adicto
#14
creo que solo es Miedo de niño, aunque yo puedo aceptar que la oscuridad de inquieta, pero lo atribuyo a tantas peliculas de terror que he visto en mi vida
 
I

Itaa

Visitante
#20
el mocha orejas y ladrones de niños bonitos
jajjajajajajajaj
te la bañaste man xD
 
Arriba