Algunos hechizos y/o habilidades (Gente abierta)

kriizsz

Bovino adicto
#41
pues las personas pueden hacer lo que deseen lo unico que se tiene que tener es confianza y no dudar, algunos con mas facilidad que otras, y hay diferentes maneras de poder hacer uso a voluntad de esto, yo conosco al menos dos pero eso es un descubrimiento propio para cada uno, los que conocen esto se lo guardan para si mismos, realmente quiza si sea un poko egoista por que no les cuento todo, por que la mayor parte debe ser descubierta por cada persona, aun que al final por la naturaleza humana que poseemos terminaremos dañando a otros, yo solo les di de que constan las "tecnicas" pero si les diera todo servido en charola de plata jamas podrian lograrlo, cada persona es un mundo y el como se manejen es desconocido para los demas, encuentra tu forma de enfocarte y mas que desarrollarla vive con ella utilizala jugando para que se te valla haciendo mas comun utilizarla y cuando te des cuenta de que realmente siempre la has estado utilizando solo que no sabias que podias enfocarla para lograr un objetivo en particular, se que suena muy positivista y medio drogado pero al menos asi es como yo lo empleo, de la manera mas positiva que se pueda, pero tambien hay formas negativas que te pueden hacer dessarrollarlo mas grande y fuerte pero lo eso haria que tu naturaleza humana te consuma ya que hay cosas que no se deben tocar
aun asi creo que enseñar a la gente a hacerlo es mejor, como tu dices cada uno, si quieres que alguien sea doctor, tienes que enseñarle las bases para serlo, entonces, por que no mejor hacemos un circulo de estudio de lo esoterico, compartamos la informacion, TODO ser humano tiene derecho a saber de que es capaz, al no hacerlo te estas pareciendo a la hermandad babilonica blanca, para poder liberarnos tenemos que enseñar a todos los que podamos la informacion que sepamos, sea poca o mucha, regreso a lo mismo, no tienes que darles toda la informacion pero podemos dar las bases para que empiezen, como los chakras, la fuerza vril,la fuerza reiki entre otras.

YO QUISIERA HACER USO DE TU POST PARA ABRIR UNA CONVOCATORIA A QUE A TODOS LOS QUE LES INTERESE ESTE TIPO DE INFORMACION ME MANDEN MP Y PODEMOS ORGANIZARNOS HACER UN CIRCULO DE ESTUDIO.

La fuerza de un hombre no se mide solo por uno, sino por la hermandad que tenga sus iguales....
 

dadsa205

Bovino maduro
#42
aun asi creo que enseñar a la gente a hacerlo es mejor, como tu dices cada uno, si quieres que alguien sea doctor, tienes que enseñarle las bases para serlo, entonces, por que no mejor hacemos un circulo de estudio de lo esoterico, compartamos la informacion, TODO ser humano tiene derecho a saber de que es capaz, al no hacerlo te estas pareciendo a la hermandad babilonica blanca, para poder liberarnos tenemos que enseñar a todos los que podamos la informacion que sepamos, sea poca o mucha, regreso a lo mismo, no tienes que darles toda la informacion pero podemos dar las bases para que empiezen, como los chakras, la fuerza vril,la fuerza reiki entre otras.

YO QUISIERA HACER USO DE TU POST PARA ABRIR UNA CONVOCATORIA A QUE A TODOS LOS QUE LES INTERESE ESTE TIPO DE INFORMACION ME MANDEN MP Y PODEMOS ORGANIZARNOS HACER UN CIRCULO DE ESTUDIO.

La fuerza de un hombre no se mide solo por uno, sino por la hermandad que tenga sus iguales....


ME PARECE EXTREMADAMENTE MUY BUENO YO PUEDO POPORCIONAR LA INFORMACION QUE CONOSCO YA QUE REALMENTE NO HE TENIDO A CIENCIA CIERTA UN ACERCAMIENTO A LO ESOTERICO SOLO LA INFORMACION QUE POSEO ME LA PROPORCIONAN PERO SERIA PARA MI UN GRAN GUSTO COMPARTILES LO QUE SE
 
Arriba