Algunos hechizos y/o habilidades (Gente abierta)

#21
La habilidad que mencionas de ver atravez de las personas yo la tengo desde que nací pudiendo ver sus estados de ánimo y saver en que pensaban y antes creía que todas las personas podían pero creo que no y sólo era yo y unas cuantas que eh conocido y no sólo lo veo sus estados sino si han sido felises miserables su actitud en que piensan y sus recuerdos me gustaría probar ver el aura y la energía en mis manos buen post gracias
 

dadsa205

Bovino maduro
#22
La habilidad que mencionas de ver atravez de las personas yo la tengo desde que nací pudiendo ver sus estados de ánimo y saver en que pensaban y antes creía que todas las personas podían pero creo que no y sólo era yo y unas cuantas que eh conocido y no sólo lo veo sus estados sino si han sido felises miserables su actitud en que piensan y sus recuerdos me gustaría probar ver el aura y la energía en mis manos buen post gracias
Valla pero lo que tu haces es una mezcla que no sabia que se pudiera hacer, la de ver a traves de las personas y otra que se llama visualizar extencion de una persona de esta ultima poseo demaciada poca informacion pero suena interesante
 

dadsa205

Bovino maduro
#23
amigo y mas o menos cual seria la mejor manera de poder consentrarse y en que pensar para tener una mejor consentrasion
pues realmente tienes que dejar tu mente en blanco y enfocarte solo en la energía que habita tu cuerpo, y bueno dirigirla es algo un poco dificil de explicar ya que mueves esa energia a un lugar especifico de tu cuerpo, pero al principio te sera muy dificil mantenerla consentrada por que esto es tanto fisico como mental y espiritual, soy malo para describirlo espero que alguien tenga mejores palabra para hacerlo
 
#24
Q onda carnal, pues que interesante la informacion que compartes, yo siempre he creido que la mente es muy poderosa y no existen limites para hacer cosas, aunque algunos tienen mas capacidad que otras personas de lograr ciertas actividades, no dudo de tu capacidad de que puedas lograr lo que nos comentas, pero porque no nos compartes algunos videos como por ejemplo haciendo lo de la bola de energia, piensa que seria motivante para muchos XD saludos.
 

dadsa205

Bovino maduro
#25
Q onda carnal, pues que interesante la informacion que compartes, yo siempre he creido que la mente es muy poderosa y no existen limites para hacer cosas, aunque algunos tienen mas capacidad que otras personas de lograr ciertas actividades, no dudo de tu capacidad de que puedas lograr lo que nos comentas, pero porque no nos compartes algunos videos como por ejemplo haciendo lo de la bola de energia, piensa que seria motivante para muchos XD saludos.
de lo que les compartí yo no he logrado todo, yo por seguridad practico solo las de color verde y lo de la bola de energía creo que hay un malentendido ya que la energía no es visible a simple vista quiza con una cámara de calor o algo similar yo supongo que se notaria, la energia no es como se ve en las caricaturas no es brillante ni eso, solo si puedes sentirla físicamente, como yo no tengo nadie que sepa que hago estas cosas no tengo con quien practicar asi que no se si alguien externo a ti pueda tocarla.
 
#26
ohhhhhh ya me habia imaginado haciendo una Henkidama de las que hacia goku XD ntc., lo de la curacion del calor yo lo he intentado con el sol, cuando por ejemplo ando resfriado, me siento unos minutos a la luz del sol, alrededor de las 2 de la tarde cuando se siente fuerte el calor y me concentro en recibir energia, depronto mis bellos se erizan como si fuesen receptores y lentamente van bajando posteriormente me siento excelente no al 100 % pero si con notoria mejoria. XD
 
#28
Pss si alo que me refiero esq veo a las personas alos ojos y es como si su vida estubiera en mi cabeza veo tanto recuerdo , estados de ánimos , recuerdos y la actitud de esa persona si es buena o mala o porque razón se comporta bien o mal esq es normal para mi ver una persona y al ver sus ojos saver lo más destacable es como saver siempre la verdad .
 

nprl5

Bovino maduro
#30
que chido tema bro, probaré el ver el aura y ver a través de los ojos de mi novia :) (espero no este viendo a otro wey jajajajajajaja)
 
#31
pues realmente yo no busco convencerlos de nada, la credibilidad de lo que digo esta sujeta a cada persona que lo lea y si eres exceptico o crees en ello se te respeta, yo solo he puesto en practica pocas cosas como lo del aura y la bola de energía y de eso aunque tuviera una foto o vídeo dirían que es fingido así que no tendría caso, lo de ver a través de otras personas para algunos es una habilidad innata, la del calor en las manos para mi en especial se me ha hecho bastante complicado, las demás cosas no las he logrado como el viaje astral ya que solo poseo la info que les compartí y no me he arriesgado a intentarlo, las ultimas 3 que mencione son habilidades que no son naturales y son demasiado peligrosas como para intentarlo a demás que van en contra de la naturaleza y yo no busco tener poder o algo similar.
Yo solo hago las son divertidas para mí, lo que es mas ni siquiera soy fan de cosas esotericas ni nada solo que por azares del destino poseo esta información e inclusive hay mas habilidades mencionadas en donde tengo la info, algunas si son divertidas y muy sanas que por descuido olvide agregarlas a este mensaje, pero otras si se me hacen inclusive un poko fumadonas y malas para el karma, depende de la relevancia de este post compartiré algunas otras o dejare de hacerlo.
De antemano te agradezco que hallas leído mi post e igualmente gracias por tu comentario
Puede ser, sin embargo, no crees que sería un gran bien a la humanidad el que quede demostrado que ese tipo de situaciones puede suceder? y por ende ser usadas?
El que decidas que algo así no es para pro moverse es egoísta, independientemente de si quieras convencer o no.
 

chebeto48

Bovino maduro
#32
muy interesante informacion... trataré de ver el aura para ejercitar mi concentración y de ahí seguir con otra habilidad... gracias
 

dadsa205

Bovino maduro
#33
Puede ser, sin embargo, no crees que sería un gran bien a la humanidad el que quede demostrado que ese tipo de situaciones puede suceder? y por ende ser usadas?
El que decidas que algo así no es para pro moverse es egoísta, independientemente de si quieras convencer o no.
pues las personas pueden hacer lo que deseen lo unico que se tiene que tener es confianza y no dudar, algunos con mas facilidad que otras, y hay diferentes maneras de poder hacer uso a voluntad de esto, yo conosco al menos dos pero eso es un descubrimiento propio para cada uno, los que conocen esto se lo guardan para si mismos, realmente quiza si sea un poko egoista por que no les cuento todo, por que la mayor parte debe ser descubierta por cada persona, aun que al final por la naturaleza humana que poseemos terminaremos dañando a otros, yo solo les di de que constan las "tecnicas" pero si les diera todo servido en charola de plata jamas podrian lograrlo, cada persona es un mundo y el como se manejen es desconocido para los demas, encuentra tu forma de enfocarte y mas que desarrollarla vive con ella utilizala jugando para que se te valla haciendo mas comun utilizarla y cuando te des cuenta de que realmente siempre la has estado utilizando solo que no sabias que podias enfocarla para lograr un objetivo en particular, se que suena muy positivista y medio drogado pero al menos asi es como yo lo empleo, de la manera mas positiva que se pueda, pero tambien hay formas negativas que te pueden hacer dessarrollarlo mas grande y fuerte pero lo eso haria que tu naturaleza humana te consuma ya que hay cosas que no se deben tocar
 
#37
oye carnal estaria bien que me pasaras info de ver atraves de los ojos de otras personas...como hacerle que pasos seguir..y si tienes algunos mas que sean divertidos..
 

anglest08

Bovino adolescente
#38
esta muy bien tu tema amigo y muy interesante, pero creo que faltan las instrucciones para lograr la finalidad de cada echizo
 
#40
despues de leerlo intente el de la bola de energia y se sintio increible, podrias dar un poco mas de info acerca de ver atraves de las personas y ver el aura?.
 
Arriba