Algunos hechizos y/o habilidades (Gente abierta)

lizi7117

Bovino adicto
#2
me apasionan mucho estos temas y los eh practicado algunas ocasiones cuando se ah presentado la oportunidad.
muchos lo ven con diferente enfoques tales como habilidades mentales no desarrolladas
como elementos misticos o divinos
en lo personal me gustaria saber otras opiniones
yo creo que son posibles y que ah habido ejemplos tales como el papa pio
pero es mi opinion
gracias por tu post :)
 

gateway_0259

Bovino adolescente
#3
pues si estan chidos pero te falta mas informacion de como hacer las cosas como lo de la aura, la energia de curar y el viaje astral eso si se me antojaria practicar lo demas no



gracias por el aporte y espero tengas mas instrucciones para hacer esas cosas que mencione
 

gateway_0259

Bovino adolescente
#4
pues si estan chidos pero te falta mas informacion de como hacer las cosas como lo de la aura, la energia de curar y el viaje astral eso si se me antojaria practicar lo demas no



gracias por el aporte y espero tengas mas instrucciones para hacer esas cosas que mencione
 

DANTE20

Bovino adolescente
#5
Si hermano ba-k-1 falta mas informacion, es muy interesante y tambien creo que se puede hacer ya que la mente es muy poderosa, espero mas carnal.
 

dadsa205

Bovino maduro
#7
si claro, cual es su duda ya que no soy muy bueno para explicar pero si me explican cual es su duda espesifica la intentare resolver lo mas claro que pueda, la del aura es muy facil no requiere una gran experiencia solo debes poner mucha atencion en el controno de la persona ahi se podra ver que el contorno tiene un limite de un color especifica, la de curación es un poko complicada se utiliza al haber aunmentado la temperatura de las manos sin ningun factor externo, regularmente se hace un masaje en la zona para poder curar mas alla de un simple dolor muscular se necesita mucho tiempo de practica
 

legionetheros

Bovino adolescente
#9
me apasionan mucho estos temas y los eh practicado algunas ocasiones cuando se ah presentado la oportunidad.
muchos lo ven con diferente enfoques tales como habilidades mentales no desarrolladas
como elementos misticos o divinos
en lo personal me gustaria saber otras opiniones
yo creo que son posibles y que ah habido ejemplos tales como el papa pio
pero es mi opinion
gracias por tu post :)
Era el Padre Pio, no? segun yo no fue Papa, se supone que podia curar con las manos y tenia la habilidad de estar en dos lugares distintos a la vez (bilocaciòn)
 
#10
Híjole amigo, si te soy honesto, no creo nada de lo que dices, pero igual y acepto que podría equivocarme, sería de mucha ayuda, y de gran valor científico si colocaras alguna demostración de lo que dices, un video o foto, algo.
El que no crea no está ligado a tí ni nada, pero créeme, a más de uno nos callarías definitivamente con un buen video.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#11
me recordaste a una revista que se llamaba "DUDA" la cual abarcaba muchos temas, tanto de misterio como de metafisica, religion etc.... y en ocasiones daba ejercicios para desarrolllar esas "cualidades"...

pero la dejaron de publicar hace muchisimos años...

se agradese tu aporte pero seria muy bueno el que dejaras algunos ejercicios, y complementaras mas tu investigacion...
asta luego y espero que puedas complementar....gracias.
 

dadsa205

Bovino maduro
#12
Híjole amigo, si te soy honesto, no creo nada de lo que dices, pero igual y acepto que podría equivocarme, sería de mucha ayuda, y de gran valor científico si colocaras alguna demostración de lo que dices, un video o foto, algo.
El que no crea no está ligado a tí ni nada, pero créeme, a más de uno nos callarías definitivamente con un buen video.
pues realmente yo no busco convencerlos de nada, la credibilidad de lo que digo esta sujeta a cada persona que lo lea y si eres exceptico o crees en ello se te respeta, yo solo he puesto en practica pocas cosas como lo del aura y la bola de energía y de eso aunque tuviera una foto o vídeo dirían que es fingido así que no tendría caso, lo de ver a través de otras personas para algunos es una habilidad innata, la del calor en las manos para mi en especial se me ha hecho bastante complicado, las demás cosas no las he logrado como el viaje astral ya que solo poseo la info que les compartí y no me he arriesgado a intentarlo, las ultimas 3 que mencione son habilidades que no son naturales y son demasiado peligrosas como para intentarlo a demás que van en contra de la naturaleza y yo no busco tener poder o algo similar.
Yo solo hago las son divertidas para mí, lo que es mas ni siquiera soy fan de cosas esotericas ni nada solo que por azares del destino poseo esta información e inclusive hay mas habilidades mencionadas en donde tengo la info, algunas si son divertidas y muy sanas que por descuido olvide agregarlas a este mensaje, pero otras si se me hacen inclusive un poko fumadonas y malas para el karma, depende de la relevancia de este post compartiré algunas otras o dejare de hacerlo.
De antemano te agradezco que hallas leído mi post e igualmente gracias por tu comentario


me recordaste a una revista que se llamaba "DUDA" la cual abarcaba muchos temas, tanto de misterio como de metafisica, religion etc.... y en ocasiones daba ejercicios para desarrolllar esas "cualidades"...

pero la dejaron de publicar hace muchisimos años...

se agradese tu aporte pero seria muy bueno el que dejaras algunos ejercicios, y complementaras mas tu investigacion...
asta luego y espero que puedas complementar....gracias.
Intente hacerla lo mas completa que pude pero no soy muy bueno describiendo como se hacen estas cosas ya que para cada persona es diferente y pues lo que comparto no es una investigación solo es parte de una info que poseo, yo no tuve que buscar nada solo me la dieron sin ningún esfuerzo.
Para que sea mas claro posible dejen escritas sus dudas de las "tecnicas" y yo les respondere lo antes posible
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
esté bien con efectos de información nada más porque si, pudieran haber cosas medio macabras de jugar con energías o algo así. n ocaería mal un poco más de información más a detalle.
 

dadsa205

Bovino maduro
#15
esté bien con efectos de información nada más porque si, pudieran haber cosas medio macabras de jugar con energías o algo así. n ocaería mal un poco más de información más a detalle.
Si lo mismo pienzo yo por eso no he practicado mas que solo unas pokas, las que sean de slo utilizar tu energia sin hacer daño a nadie no tendrian porque traerte ninguna consecuencia
 

angel273

Bovino Milenario
#17
ps como info esta muy bien, pero ya para hacerlos esta cañon, todo se paga en esta vida, y para una accion hay una reaccion.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
Como tú dices... los últimos no valen la pena aún si se realizan correctamente. Eso de transferir vida al final de cuentas todos perdemos por ejemplo.

He tenido sueños raros donde me veo durmiendo o en una fiesta donde veo a mis cuates despiertos platicando (chupando no porque ya se habia acabado el chupe :ebrio: ) y mucha gente dice que es un viaje astral light pero no lo sé, a veces pienso que soñé que es un "viaje astral" lo que me gustaría saber que si fué cierto o solo fueron sueños casuales.
 
Arriba