Algunos Diputados Sí trabajan....

sadac17

Bovino de la familia
#1
Un reconocimiento a los diputados que trabajan, y que lo demuestran con un discurso necesario en las condiciones políticas,(¿políticas?) que vive en país...

Para el análisis y la reflexión....

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=yMDR9qt4IwI[/YOUTUBE]

Nota: Adherí el video también en la sección de "Moneros", empero considero que requiere un espacio aparte por el valor y el peso de las palabras...

Si me equivoco que algún moderador lo mueva o suprima...

Gracias...
 
#3
Estoy completamnete de acuerdo con Fenix71 yo no veo por ningun lado el trabajo del q habla sadac17, solo palabrerias de la situacion del pais, anda nuevo creo yo, habla tambien q no se enojan por el supuesto fraude, pero cada q tiene la oportunidad lo sacan a flote, creo q ya deberian superarlo. Y si como bien dice nuevamente Fenix71, donde estan las propuestas q reflejen su trabajo, porq si bien calderon el el presidente ellos tambien llevan un peso importante en la situacion del pais, el presidente es el poder ejecutivo, pero se les olvida q ellos son el legislativo, asi creere q trabajn cuando se dejen de palabrerias y se pongan a proponer soluciones para el pais.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#4
Si trabajar para ellos es restregarle en la cara a un politico lo que se piensa de el pues varias de nosotros hariamos bien ese trabajo yo lo quiero ver dando soluciones no teniendo pleitos de lavadero.
Estoy completamnete de acuerdo con Fenix71 yo no veo por ningun lado el trabajo del q habla sadac17, solo palabrerias de la situacion del pais, anda nuevo creo yo, habla tambien q no se enojan por el supuesto fraude, pero cada q tiene la oportunidad lo sacan a flote, creo q ya deberian superarlo. Y si como bien dice nuevamente Fenix71, donde estan las propuestas q reflejen su trabajo, porq si bien calderon el el presidente ellos tambien llevan un peso importante en la situacion del pais, el presidente es el poder ejecutivo, pero se les olvida q ellos son el ejecutivo, asi creere q trabajn cuando se dejen de palabrerias y se pongan a proponer soluciones para el pais.
Pleito de lavadero?

Vaya! parace que algunos les molesta que le digan la verdad a los marranos que tenemos en el gobieno de facto. Donde almenos alguien tiene dignidad y aprovecha para manifestarles el asco que sentimos por el gobierno federal.

@debethencourt... nadamas una aclaracion. Los diputados forman parte del congreso de la Union que representa uno de los tres poderes del Estado y que es el Legislativo.... Y no el ejecutivo.... por eso luego se pierden en la informacion.
 
#6
Pleito de lavadero?

Vaya! parace que algunos les molesta que le digan la verdad a los marranos que tenemos en el gobieno de facto. Donde almenos alguien tiene dignidad y aprovecha para manifestarles el asco que sentimos por el gobierno federal.

@debethencourt... nadamas una aclaracion. Los diputados forman parte del congreso de la Union que representa uno de los tres poderes del Estado y que es el Legislativo.... Y no el ejecutivo.... por eso luego se pierden en la informacion.
Legislativo.... Y no el ejecutivo.... por eso luego se pierden en la informacion.[/quote]

Si perdon, ahi me equivoque, queria decir legislativo, por eso puese q el presidente era el ejecutivo y la idea era decir q los diputados eran el legislativo, error de dedo por asi decirlo, pero bueno ya lo corregi.

Y en cuanto a q algunos nos molesta q digan la verdad, para nada, pero simplemente q el punto del bakuno q habrio el tema era dar la nota de un diputado q trabaja y al ver el video no veo q proponga algo para solucionar los problemas q menciona, los cules eso si son muy ciertos eso nunca lo he negado, solo q de nada sirve q esten contra el presidente o el PAN, como lo quieran ver si al final de cuentas solo se la pasan hablando de lo q no se hace, en lugar de ponerse a trabajar porq a veces a los diputados (obvio tambien el presidente) se les olvida q solo son nuestros representates y estan ahi para propones no para criticar, asi q si me dices q hacer esto es trabajar pues respeto tu opinion, pero para mi no lo es y no beneficia a en nada.
 
#7
Yo no vi a ninguno trabajando yo vi solo payasos uno hablando y otro escuchando rodeados de mas payasos , yo no creo en ningun politico sea del partido q sea partido , hablan y hablan se pelean entre todos pero todos se sirven con la misma cuchara,Bueno hace 3 años les "Robaron la cuchara grande" pero cuando ellos la ganen va a ser lo mismo el PODER CORROMPE..... enseñenme un politico que deveras trabaje
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#8
trabajando donde? si este cuate nada mas se dedica andar de mitotero, no veo propuestas concretas por que no propone bajarse el sueldo el higo de su.......... el pueblo siempre tiene que andar pagando sus pend de todos los politicos se olvidan quien los llevo al poder
 

sadac17

Bovino de la familia
#9
Si trabajar para ellos es restregarle en la cara a un politico lo que se piensa de el .
¿Lo que piensa?, ah caray, yo pensé que eran cosas que saltan a la vista....

yo lo quiero ver dando soluciones.
Tienen 15 días de haber llegado, las propuestas que mal llaman "soluciones"(la soluciones no emanan de un solo cargo), están en la plataforma política de partido, hay que echarle una leída...

no teniendo pleitos de lavadero.
Pleitos es plural, y si evidenciar la destrucción del Estado es un "pleito" (uno sólo, hay que aprender a escribir), de "lavadero"...

Ya quisiéramos más lavanderos de estos...

dudo q trabajen! la verdad
Nombre, que argumento tan sólido...

¿Y los argumentos de la duda?, bien gracias...

Estoy completamnete de acuerdo con Fenix71 yo no veo por ningun lado el trabajo del q habla sadac17, solo palabrerias de la situacion del pais, anda nuevo creo yo, habla tambien q no se enojan por el supuesto fraude, pero cada q tiene la oportunidad lo sacan a flote, creo q ya deberian superarlo. Y si como bien dice nuevamente Fenix71, donde estan las propuestas q reflejen su trabajo, porq si bien calderon el el presidente ellos tambien llevan un peso importante en la situacion del pais, el presidente es el poder ejecutivo, pero se les olvida q ellos son el legislativo, asi creere q trabajn cuando se dejen de palabrerias y se pongan a proponer soluciones para el pais.
La respondí arriba....

Y cómo les molesta que hablen, hasta parece que se los dicen a ellos....

Si perdon, ahi me equivoque, queria decir legislativo, por eso puese q el presidente era el ejecutivo y la idea era decir q los diputados eran el legislativo, error de dedo por asi decirlo, pero bueno ya lo corregi.
¿Un error de dedo confundir TODA una palabra?jajajajajajajajajajaja, ah caray...

Y en cuanto a q algunos nos molesta q digan la verdad, para nada, pero simplemente q el punto del bakuno q habrio el tema era dar la nota de un diputado q trabaja y al ver el video no veo q proponga algo para solucionar los problemas q menciona, los cules eso si son muy ciertos eso nunca lo he negado, solo q de nada sirve q esten contra el presidente o el PAN, como lo quieran ver si al final de cuentas solo se la pasan hablando de lo q no se hace, en lugar de ponerse a trabajar porq a veces a los diputados (obvio tambien el presidente) se les olvida q solo son nuestros representates y estan ahi para propones no para criticar, asi q si me dices q hacer esto es trabajar pues respeto tu opinion, pero para mi no lo es y no beneficia a en nada.
Repitió lo mismito de arriba...

Por partes, como no...

1.- Raro que comenten personas que JAMÁS pasan por acá, pero en fín....

2.- Denunciar, evidenciar, señalar TAMBIÉN es trabajo de los diputados, se nota a leguas que se desconoce la labor y el cargo de diputado...

3.- POR FAVOR, quítale el color de crayón de kinder al texto, el reglamento lo prohibe; amén de la perversión lingüistica de tus "q"....

Esto no es SMS de celular por favor....

¿Algo mas?.....
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#10
Pleito de lavadero?

Vaya! parace que algunos les molesta que le digan la verdad a los marranos que tenemos en el gobieno de facto.
Es que esto que comentas es el pan de cada día, todo mundo le planta cara al gabinete de fecal y al mismo fecal y se quejan del fraude y la situacion en la que han puesto al país. Yo para hacer eso no necesito ser diputado...

Hubiera estado mejor escuchar propuestas mas cabronas que las que propone el gobierno y mejor aun que esas propuestas esten avaladas por estudios que demuestren que son la mejor solucion a lo que se propone en el poder ejecutivo. Pero no escuché nada de eso...
 

sadac17

Bovino de la familia
#11
Es que esto que comentas es el pan de cada día, todo mundo le planta cara al gabinete de fecal y al mismo fecal y se quejan del fraude y la situacion en la que han puesto al país. Yo para hacer eso no necesito ser diputado...

Hubiera estado mejor escuchar propuestas mas cabronas que las que propone el gobierno y mejor aun que esas propuestas esten avaladas por estudios que demuestren que son la mejor solucion a lo que se propone en el poder ejecutivo. Pero no escuché nada de eso...
Me extraña Deviance, te he visto más nivel...

Los diputados,(se supone) son los representantes populares, o sea; el ejercicio fáctico del poder popular; y parte de su labor es llevar la voz de la ciudadanía a las cámaras, reitero; LA DENUNCIA ES PARTE DEL EJERCICIO LEGISLATIVO; lo que le dijo Noroña al tipo este es parte del sentír de muchos; la situación actual no es para propuestas, no se puede arreglar lo que ya no sirve; se requiere una deconstrucción del sistema de Estado; y parte toral de ello es el señalamiento que tanto hace falta y anima a la identificación general dentro de lo particular...
 
#12
Bueno antes q nada, quiero defender mi punto de vista y en cuanto a los 3 ultimos puntos de señor sadac17, q le parece raro q comentemos personas q segun nunca pasamos por aca pero pues en algun momento tenemos iniciar con ,los comentarios asi q lo raro no se lo veo por ningun lado, el segundo punto en referencia a denunciar tambien es trabajar, digamos q solo a medias, es verdad q es bueno denunciar y evidenciar las cosas q se hacen mal, asi q este punto lo dejaremos por el momento y ya veremos mas adelante si el sr. diputado Fernandez Noroña hace un buen trabajo como diputado, y creo q por el bien de todos sea asi, y cuando lo haga se le reconocera, como a cualquiero otro q trabaje y proponga cosas q hayuden al pais, sin importar a q partido politico pertenezca, y en relacion al tercer punto bueno ahi si tienes toda la razon del mundo cuando dices q mis "q" son una pervencion lingüistica, pero bueno la verdad es q si bien no es un SMS como mencionas es solo un foro y no un escrito de suma importancia lo cual no justifica mi pervencion lingüistica pero aun asi me siento muy comodo con esas "q".

y en custion de mi error al confundir TODA una palabra, pues si creo q si bien es mi culpa por no darle una leida rapida a lo q escribi, tampoco me vas a decir q tu nunca tienes errores.
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#13
Me extraña Deviance, te he visto más nivel...

Los diputados,(se supone) son los representantes populares, o sea; el ejercicio fáctico del poder popular; y parte de su labor es llevar la voz de la ciudadanía a las cámaras, reitero; LA DENUNCIA ES PARTE DEL EJERCICIO LEGISLATIVO; lo que le dijo Noroña al tipo este es parte del sentír de muchos; la situación actual no es para propuestas, no se puede arreglar lo que ya no sirve; se requiere una deconstrucción del sistema de Estado; y parte toral de ello es el señalamiento que tanto hace falta y anima a la identificación general dentro de lo particular...
A claro no le quito credito, como dices bien.. es parte del ejercicio dentro del congreso.

Ahora bien, me gustaría ver toda la sesión completa ya que al menos esa fue mi primera impresión al respecto.
 
#14
¿Y hay que aplaudir algo que no solo es parte de su chamba sino que muchos de nosotros hariamos de gratis? no dudo en que todo lo que dijo es mas que cierto y hasta se quedo corto, pero tampoco creo que amerite enmarcar su intervencion, si partimos del hecho que su verdadera chamba ademas de ser portavoz del pueblo es promover y lograr verdaderos cambios (¿acaso alguien en su trabajo le reconocen su labor solo por ir y hablar bonito o criticar a la empresa de la competencia?). No dudo que los discursos son la base para lo que se pretenda lograr, pero como se dice popularmente: del dicho al hecho... asi que de mi parte las palabras aunque bonitas solo se quedan en eso y solo aplaudire resultados.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#15
No creo que sea un ejercicio inútil departe de un diputado decirle sus verdades al secretario de(s) gobernación. En primer lugar, porque es parte de su trabajo, quejarse cuando las cosas van mal y proponer soluciones (al final le dice que le pasa una propuesta para que la analice) en segundo lugar porque él lo tiene cara a cara (cosa que muchos de nosotros nunca podremos) y en tercer lugar porque (y lo digo porque tuve la fortuna, desgracia o estómago de ver una buena parte de la comparecencia) no todos lo hicieron: la mayor parte de los panistas (los que ví) no pasaban de sus frasecitas domingueras de 'dejar a un lado partidismos y egoísmos por el bien de México' y los príistas, trataban de denunciar pero siempre se veían más tibios. A los únicos que realmente escuché reclamar airadamente fueron a los petistas y a convergencia.

Por cierto, al final se quedó corto: no se robaron la presidencia solamente, tratan de robarse la nación completa.
 
#16
Pues aunque me agradan realmente sus palabras yo no veo el trabajo del que hablas.
Sin duda le aplaudiria el discurso, pero tiempo fuera, porque habremos de aplaudirles algo que es su deber?
 

data23

Bovino maduro
#17
Interesante video, es cierto que parece que la clase gobernante (a cualquier nivel, federal, estatal, municipal) vive en su burbuja (blindada y antibalas) y se desconectan de la realidad.
Es sano y necesario que se le reclame al gobierno cuando evidentemente no esta haciendo bien las cosas.
Es bueno que exista la oposición, la izquierda y realice su labor social de buscar la igualdad de derechos y oportunidades para todos los gobernados.

pero...

porque precisamente tiene que ser Fernandez Noroña?
este personaje que en más de una ocasion se ha mostrado mas que servil a los intereses de AMLO, aquel que por "diversión" (palabras textuales durante el bloqueo en Reforma 2006) bloquean la bolsa de valores por que no tenian nada mejor que hacer y se aburrian (tambien palabras de el).

también habria que mencionar algo, esta bien que pidan derecho de replica al informe del presidentente encarandolo, pero porque para este año 2009 se elimiaron las mismas por parte del jefe de gobierno del DF (decision tomada por la asamblea local con mayoria del PRD), se pide transparencia en el manejo del gasto público, pero AMLO bloqueo por más de 10 años los informes de de gastos para obra pública en el DF (principalmente en el segundo piso y distribuidores viales).

esta bien que se le pida rendición de cuentas al gobierno cuando se actua como como oposición, pero también habria que actuar de manera semejante cuando se es parte del gobierno (DF) no creen?:)
 

Cayo07

Bovino maduro
#19
Alguna vez también tuve una imagen neutra de este diputado, pero tomando en cuenta la siguiente frase: "Al político se le evalúa por su capacidad de hacer; los propósitos lo significan; los hechos lo califican." los hechos de este personaje son tan poco éticos que lo califican de poco político y muy partidista, pero como miembro del grupo de choque del PT sus altercados llenos de contacto físico siempre llevan un dejo de su pobre actitud política, resulta un tanto curioso como ocupa mucho la mofa, burla e ironía en su discurso, pareciera que su argumento carece de pocas referencias que lo tiene que adornar con estos elementos, dentro las mañas discursivas que el maneja muy bien, estaría bien que las acompañara de elementos más concretos; ahora es un representante popular, emanado de una fuerza política, pero que cobra su sueldo de las contribuciones de todos, incluidos de los que no pensamos como él, habrá que observar su trabajo, porque creo que la mal llamada "oposición" tiene que dejarse de creer su nombre, y empezar a llamarse "contribución", que es lo que necesita el poder legislativo.
 
#20
Simplemente... ! S O B E R B I O !
Bueno pues; imponente, magestuoso; la potencia de su voz; su porte casi se me olvida que esas palabras vienen de alguien que ha vivido del erario, que no sabe lo que es vivir con un salario minimo al dia, una persona como las otras casi 600 que estaban ahi sentadotas, las cuales se llenan la boca diciendo que son representantes populares pero que muy rara vez los vemos al lado del pueblo de a devis. A.. pero este señor ademas de diputado, es luchador social, entonces es de los que si escuchan y conviven con el pueblo.

En hora buena que ahora ya tenemos frase de moda:

"Gobierno de facto".

Estoy muy de acuerdo contigo.

y sadac17 que opinion te merece este señor que defiende al pueblo y siempre a vivido del presupuesto, que ha hecho para que este pais sea mejor?
 
Arriba