Algunos de mis recuerdos

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Ya pasaron 30 años en mi vida y de repente estaba pensando como me divertia cuando era niño y entre algunas otras cosas esto es lo que vino a mi mente.









































Saludos!
 

djix

Bovino adicto
#10
Tantos recuerdos, especialmente de la caricatura "calabozos y dragones", quien no tuvo un amigo o compañero de escuela a quien apodaron "el amo del calabozo"?
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#15
Algunas cosas como el "operando" no las vi en mi pais pero

recuerdo que estuve ahorrando casi un mes, para comprarle a un compañero que andaba vendiendo mi primer videojuego de este tipo
http://s9.postimage.org/lweeabxvj/B3_LCkng_CGk_KGr_Hq_EOKi_UEy_Uk_MKUwh_BMl_Qr_IM_vg_35.jpg

Mi primer celular fue tambien un nokia, pero no rcuerdo el modelo, se asemejaba y lo ponia de pie para que vibrara y se moviera :)


En donde era, pan bimbo o marinela?? me gustaban aunque compre pocos


Nunca fui consolero, y despues del juego de arriba logre conseguir un gameboy color, un juego d eunos carritos traia que me aburrio rapido y casi no conocia a alguien mas que me prestara cartuchos jaja, termine vendiendolo


De estas aun hay, hace poco quiza un mes o dos comi :)


Muy popular, veia a varios compañeros con relojes de ste, y personas en la calle, no tuve uno de estos, sino, de los que traen calculadora y control remoto :), aun lo ando puesto :D y varia gente me lo busca a comprar jaja


Este lo veia cando niño pero cuando vi la imagen no supe que dibujo animado era, hasta que alguien lo menciono arriba :D


Y aun conservo un bote lleno de estas, asi tal cual, las normales y las grandes que era tremenda cosa cuando era apostando estas grandes jeje


Tuve uno tambien de la misma marca, lo hice pedazos y aun los conservo jajaja creo que si me animara lo pondria a funcionar de nuevo, pero neeee :D


Saludos, muy buenos recuerdos, tengo 25 y me parece que fue la semana pasada que estuve con estos...
 
#18
Tengo 37 años recien cumplidos y muchas de estas cosas que muestras aqui solo me conformaba con verlas porque jamás tuve el dinero para comprarlas, sobre todo el Gameboy y el Walkman que aca por donde vivo los que traian esos objetos eran niños de dinero, de todo lo demás si los recuerdo bien y solo falta decir que hubieras agregado el Atari y la consola de Nintendo....ahhh que tiempos aquellos en los que uno paso su infancia sin preocupaciones de ningún tipo, donde no existia el Bulling, ni la dislexia, ni los juguetes con plomo ni nada, uno se caía de la bicicleta y se rompia el brazo y no pasaba de traer un yeso por un mes, no que ahora, para todo doctores y psicologos, gracias por el aporte y por hacerme recordar viejos momentos de gloria.
 

legionetheros

Bovino adolescente
#20
....ahhh que tiempos aquellos en los que uno paso su infancia sin preocupaciones de ningún tipo, donde no existia el Bulling, ni la dislexia, ni los juguetes con plomo ni nada, uno se caía de la bicicleta y se rompia el brazo y no pasaba de traer un yeso por un mes, no que ahora, para todo doctores y psicologos, gracias por el aporte y por hacerme recordar viejos momentos de gloria.
La realidad tal cual, ahora ya todo hace daño.
 
Arriba