Algunos consejos por favor

Luc1fer

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral como están esta vez paso acá por esta sección para que me me algunos consejos para que no la defeque jejejeje n..n

Bueno mi situación esta así para las mujeres soy un fracaso definitivamente no doy una jejejeje y ya hace varios dias que me late una chava se llama Vacilia tendra como 3 meses que la conosco pero no le hablo ni dada solo la conosco y la intente buscar en el fb pero no la encuentro ha de estar como pankezita o algo asi jejejeje y mi uno de mis camaradas me paso su numero y quisiera hablarle para aver que se da jejejeje pero no se ni que decirle, ella ni tan siquiera sabe de mi existente algunos consejitos bakunos se los agradeceria mucho gracias. :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Okay amigo.
1.- LIGA!!. Tienes que aprender desde cero, eso es obvio y natural en todo.
--- los fucking hombres somos unos gachos, siempre estamos queriendonos chingar a las más guapas y sabrosas; pero los feitos debemos saber y aprender (hasta algunos guapos); por lo que te recomiendo primero llegarle y gustarle a una chava que este feita.
2.- IGUAL, SEGURO FRACASAS.. A huevo que la feita te va mandar al huevo. insiste hasta que te tires un par; ya luego con esa experiencia ve y habla con la quete gusta... y conmoocela!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
No das una con las mujeres por que eres un acosador, eso ya nos quedó clarito. Entonces para que te quejas. No es cuestion de suerte, es cuestion de enfoque. Eres lo que ofreces y en hacer la diferencia de entre el monton de perros en brama que andan oliendoles la cola.

JAMAS andes consiguiendo numeros de mujeres por otros medios. Cuando una mujer quiere que tengas su numero, es por que te lo dará ella directamente para seguir teniendo contacto, seguir viendote y salir. Si tu le llamas, en primera le dará miedo que un desconocido la ande buscando de esa manera por que creerá que la quieres violar... Te preguntará como conseguiste su numero ó quien eres, pero no confundas creyendo que es interes en tu persona, casi siempre es mera curiosidad... Hasta la mas puta toma sus precauciones.

Para hablarle a una mujer desconocida tienes que hacerlo parecer casualidad. Si te pones en plan de hacerte el galan te verás patetico y no conseguirás ni su nombre, tal vez una sonrisita de cortesia pero con la mentalidad de que te alejes. La primera impresion hablará mas de ti... tu personalidad es tu carta de presentacion. Sin personalidad eres cualquier persona, una ovejita mas del rebaño... a las mujeres les gustan los hombres "unicos" y originales, asi tendrás mas posibilidades de llegar mas lejos.

Con tu actitud, les muestras desesperacion y un hombre desesperado es un hombre sin bolas, sin presencia, sin seguridad, sin masculinidad, sin nada bueno que ofrecer, sin control sobre su vida, inestable y desequilibrado... El exceso de entusiasmo delatan tus ansias de quedar bien y lograr aceptacion, pues asi el efecto es inversamente proporcional.

Antes de que intentes conocer mujeres, debes conocerte bien a ti mismo. Andas muy perdido. Haz una búsqueda interior, encuentrate, conocete, aceptate, valorate y quierete. ¿Para que? Si tu te conoces, lograrás mayor estabilidad en tu vida, sabrás de que eres capáz, sabrás quien eres, sabrás hasta donde puedes llegar y lograrás esa originalidad que te dará un lugar en este mundo. ¿Que pasa despues? Automaticamente generas tu personalidad y asi, tu seguridad masculina sale a la luz. Tu comportamiento se vuelve natural, por lo tanto dejas de ser patetico y las hembras llegan a notarlo, y solitas vienen con papito... En pocas palabras, te vuelves interesante. A la mujer no se le persigue, se le atrae.

Todo empieza desde ti y se refleja en ti.

AMÉN
!!
 

metalcanibal

Bovino maduro
#5
pues hablale.. total si te dice que Nel, pues no importa.. pero no lo pienses demasiado, o diras alguna mamada.. asi me pasa jajaa y siempre funciona cualquier cosa que se te venga a la mente..

ya la he aplicado.. el de arriba tiene razon tambien. .
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Qué es pankezita?


Ahora eso aplica depende de cómo sea la tipa, y de lo que tú quieras con ella. Si es "fácil" de alguna manera va a caer, pero si es una chica decente, bonita, lo más seguro es que tenga muchos pretendientes y no se preste para esos jueguitos tuyos.
Imagínate, la chica va a pensar "este wey está desesperado le ha de mandar mensajes a todo mundo a ver quien cae primero"

Yo tengo un amigo que aplicó esa, le mandó mensajes a una chica sin que ella lo conociera, se hicieron novios, y al final ella lo cambió por otro.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
La humanidad es tan sorprendente, que si le mandas mensajes anónimos declarándole tu amor no me extrañaría que la susodicha te hiciera caso. Uno podría jurar, haciendo uso del sentido común, que nunca lo lograrías de ése modo, pero sí pasa...

Pero si lo que quieres es mantener la dignidad tuya y la de ella, pues lo mejor es que llegues y te le presentes; si no sabe de tu existencia es algo básico que te conozca primero.

¿Cómo hacerle? Pues no conozco tanto tu caso, no sé si es tu vecina, compañera laboral o la viste taloneando en la esquina...
 

metallic@

Bovino maduro
#10
No Definitivamente no hables por telefono y para ganar hay que perder te lo dice alguien que tambien era un fracaso para las chicas efectivamente conocete a ti e intenta y aprende y pues intenta conoserla primero, ¿¿como??? un poco de bolas ejemplo si es tu compañera de trabajo y vez que va por un vaso de agua parate por un vaso de agua tambien trata de hacerlo de modo natural es decir cuando vayas camino a no la veas directamente, y llega con un que tal soy fulanito obvio sirvete el agua hahaha le extiendes la mano con una sonrisaa y buen tono de voz, puede pasar cualquier cosa la gente no esta acocstumbrada a cosas asi espero me entiendas como y si requiere de arriesgarte pero iras aprendiendo es lo que te recomiendo y suerte
 
#11
cuando un amigo te pasa el numero de una mujer , ahi ya vas mal, cuando te contactes con ella
pensara donde chingados saco mi numero, y ahi entran a la defensiva, de ahi ya valiste madre jajaj
 
#12
Yo si fuera mujer y de pronto me envías mensaje o me llamas...me sacaría de onda y te mandaría a un costal donde tengo a todos los que no son capaces de hablarme de frente.

Saludos!
 

undertaker89

Bovino adolescente
#13
Acercate y hablale , pero en persona no por medio de telefono , en primera por que va a decir ''de donde demonios saco mi numero'' y segunda las cosas que uno siente se dicen de frente asi que agarrate un huevo y hablale y tan tan
 

kliop

Bovino Milenario
#14
Si tienes la posibilidad de seguirla viendo, mejor junta un poco de valor y háblale en persona.

Aunque si fuera una situación diferente en la que ya no la volverás a ver podrías llamarle, no es lo ideal, lo más seguro es que no tengas éxito, pero es lo mejor que tienes.
 
#18
deberías tener los huevos para hablarle de frente...

eres un pervertido de closet y probablemente te bateara y por lo mismo no das una con las mujeres chavo no tienes carácter....
que son esas joterias de marcarle a su número si ni te trata O_O cuantos años tienes? 10
conoci varios tipos como tu en la UNI de hecho he tenido varios amigos así y por mas que les dices
"Agárrate un huevo y háblale, sus nervios siempre les ganan o su miedo"

así que te diré una verdad que deberías valorar bastante

"si no tienes el valor para encarar una situación, en la que buscas algo que quieres, no esperes que eso que quieres sea tuyo..."
simplemente porque ya estas fracasando desde el momento en que tu miedo al fracaso y a salir de tu zona de confort de poder decir:
me bateo porque no le hable como debería...
en vez de saber que eres completamente inseguro de ti mismo...
y si no eres seguro de ti mismo que tipo de relación esperas tener?

crees que eres lo que esa chica se merece
pues te digo una cosa "no lo eres"
es mucho mas sincero algún chavo que solo la quiera para divertirse o algo similar
al sentimiento que tu tienes de ser aceptado por alguien mas...
 
Arriba