Algunos concejos por favor

bael

Bovino de alcurnia
#1
Pues miren mi problema es el sig:

Despues de una relacion de 10 años descubro que mi esposa me fue infiel, la verdad me dolio un chingo como no tienen idea, me dio mucho coraje y rabia la verdad en ese momento hasta llegue a pensar en quitarme la vida, se que suena algo exagerado pero es la verdad. Despues de pensarlo un rato decidi tratar de perdonarla, de ignorar el pasado, puesto que reconosco que no fui el mejor esposo del mundo, hubo un tiempo en el que salia a tomar con mis amigos, no tan seguido pero salia, ademas la casa de mi amigo esta en frente de la casa de mis papas, asi que no iba tan lejos. De un tiempo para aca deje de salir, de hecho solo tengo un amigo, que por cierto solo veo 2 veces al mes como maximo y no siempre tomamos, me la paso en el trabajo, llevo a los niños a la esc. los recojo y de alli me voy al jale, me la paso todo el dia en el trabajo, ella puede venir a verme cuando quiera puesto me la paso en el patio de la oficina, me puede hablar a la hora que quiera y me da mucho coraje que ella piense que yo tengo a otra cuando es el momento en el que estoy mas solo. Tambien tuvimos problemas por que ella mandaba muchos msj con una persona del trabajo me dijo que era una amiga pero no era cierto, despues de que supe de su infidelidad le dije que dejara de hacerlo porque solo nos traeria mas problemas, ella dice que si le dijo a esta persona que le dejara de mandar msj. pero hay veces que veo el cel. y siguen haciendo lo mismo. la verdad no se que hacer la quiero mucho pero siento que ella todavia me es infiel y que no quiere hacer nada para arreglar la situacion.
 

asofe

Bovino adicto
#2
pues esta peladooo we¡¡
pero mujeres hay putaaaa infinidad cabron me paso algo similar pero con un noviazgo y decidi mandarla al cuerno
no manches la confianza no es tan facil de recuperar y lo que mas te lastima es el orgullo siento decirte que en lo personal pienso que no funcionara dedicate a tus hijos y no te preocupes por algo que esta fracturadooo¡¡
la vide sigue hermano
 
#3
Si ya la perdonaste una, ella de seguro ahora piensa, porque no va a perdonarme una segunda vez?

Es la verdad, aunque duela. Ahi tu sabras.
 
#6
men te comprendo yo soy un joven!! jeje
y me paso lo mismo casi!!
la mande a la verg
y ahora ella kedo como no t imaginas
aunke eso no me hace sntirme bien ya ke conmigo lo tenia todo
asi ke hay ve tu
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Pues despues de una infidelidad nada volvera a ser igual, mas aun cuando es un matrimonio, porque es un compromiso muy grande en el cual aceptas tener una sola persona como tu pareja, por conocidos te puedo decir que es mejor que te separes y veas el bienestar de tus hijos, dedicate a ellos y sal adelante, suerte bro...
Saludos!!!
 
#8
Mira cuando pasa algo asi .. debe haver un compromiso real de AMBAS partes .

se muy analitico y analiza los pros y contras de tus decisiones.

Pero jamas te sientas que sin ella no vives .. por que vales muchisimo

suerte
 

python

Bovino adolescente
#9
Dicen que el perro que se come los huevos (de las gallinas) aunque le quemen el hocico lo sigue haciendo, así que ahí tu sabes si quieres hacer el atole o llegar a batirlo.

Suerte.
 
#10
la monotonia es el fin de toda relacion, la vdd no soy el indicado para hablar de esto, pero tienes que conservar un poco de dignidad y a veces no se solucionan las cosas solo con perdonarla y olvidar todo,pero si de verdad lo quieren seria mejor buscar ayuda profesional.

bueno ese es mi consejo, si de verdad consideras que lo vale
 
Arriba