Algunos Chistes!!!

ironmen

Bovino maduro
#1
Que hace una hormiguita rosa en el sesped?.....????......... celebrando sus 15 años :D


el ratero le dice a la víctima:
esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!
Óigame, ¿usted no sabe con quién se está metiendo?
soy un político muy influyente.
Een ese caso, ¡devuélvame todo mi dinero! jejejeje..

ooooo de gallinas
estaban una gallinas en un concurso de quien ponia el huevo mas grande.
va la primera: pppppaaaaaaack pesa 2kg
otra le dice: eso no es nada ppppppppaaaaaaaackkk 4kg
una mas orgullosa les dice: haahhaha eso no es nada comadre pppppppaaaaaaaackkkkkkkkkkkk 8kg... Ver más
todas se quedaron con la boca abierta entonces la gallina le dijo a la otra: como te quedo el ojo comadre
y la otra muy enojada le dice: y a ti como te quedo el culo
muajajjajajjaja XD


¡Mamá, mamá!, gritaba un niño.
¿Qué pasa hijo?, preguntó la mamá.
¡Un niño de la escuela me pegó!
¿Y quién era?
No sé como se llama
Entonces, ¿cómo lo vamos a reconocer?
Aquí tengo su oreja, ¿crees que sirva de algo

Esta un wey n un antro bn mamon y habia una xik zuper sexy azi komo todo hombre kiziera...llega zte wey i le dice a la xik,,"Oye,quieres bailar?" y ella le responde,"Osea,yo solo bailo con hombres que tengan un ferrari Rojo del a... Ver másño como el que esta alla afuera,,que tengan 10000000....d dolares en el banco,,,,y que tengan x lo menos un pakete de 50 CM"....y este wey se empieza a reir y le dice "MIra preciosaa....el Ferrari Rojo que esta afuera,Es MIO...El dineroo,,,,nahhh,..tngo mucho mas de lo que pides" y la xika le dice "wooow!!:O y el pakete?" y el wey lo contesta,,,"NADAMAS POR BAILAR CONTIGO NO ME VOY A CORTAR 20 CM!!!!!!!!""

llega pepito ala escuela y le pregunta ala maestra: maestra la luz ze come,?? y la maestra le dice: no pepito,,de donde sakastteez eso?? y pepito le dice: aaaa esqe anoche le dijo mi papa ami mama,,apaga la luz qe te la vas a comer toditaaa,!!! jajajajajajajaja

tengo uno un poko crueeeL ..

llega un niño cn su mama y le dice mama kiero una galletita
mama: ya te labaste las manitas hijo?
el niño: no mama es quue no tengo maniitaas...


hahha !! Q hceen bon esponjaa y patricioo en el desiertoo¿¿¿?? jugaando con arenitaa E: jajaja no pss :) ;K

va cruzando un gallego la calle y lo atropella un camion en eso toda la gente se pone alrededor d el.. el gallego delirandoo comienza a decir "inclinenme inclinenme" entonces la gente lo inclinabaa pero el seguia diciendo "inclinenme inclinenme" pero ya la gente no hayaba ni como ponerlo entonces volvio a gritar el gallego "si no hay clinikaa entonces hospitalicenme!!" jajajaajaja estubo medio mamon el chiste pero ya saben como son los gallegos d ñoños! xD
mama mama, en la escuela me disen pelionero!!
-Quien hijo?
- Quien que pendeja, quien que!!?


Si les gustaron Luego subo otros....

y SI estan repetidos o x Cosas pus Nipex!! nadie de ustedes a inventado chistes no?=???

:mota::mota::mota::mota::vientos::vientos::vientos::metal::metal::metal::cowverine::cowverine::cowverine::chavo::chavo::chavo::starwars::starwars::starwars::starwars:
 
Arriba