algunos chistes negros...

#1
Algunos chistes negros,,

Habia un oso cagando detras de un arbol en el bosque, entonces se aparece en la escena un conejo saltando y cantando, el oso molesto le grita: -oye no vez que estoy cagando, privacidad por favor.
El conejo era muy estupido y no comprendio lo que el oso dijo, siguio cantando. El oso muy molesto para terminar con la situacion le pregunta el conejo: - oye conejo, a ti no te molestan los pelitos del ano despues que terminas de hacer popo.
A lo que el conejor responde: - no por que?
Entonces el oso exclama: - huy que buena onda,, - y se empieza a limpiar con el conejo .. :cucu:

Dos compadres platicando sobre sus problemas y mujeres en una cantina, derrepende llega un manco con dos mujeres, una cada lado, todos dentro de la cantina quedan sorprendidisimos. Uno de los compadres le pegunta al manco,,- hey
como le haces?. el manco responde - bueno no se trata de lo que tenemos en el exterior el la forma de ser- el punto es que dice varios argumentos de como conquistarlas con la personalidad. El compadre responde. - no me pregunto como le haces para limpiarte el culo despues de cagar..o_O

y un chiste de regaetoneros:
cual es la diferencia entre una cubeta con caca y un regaetonero: la cubeta :chavo:

Bueno ojala no sean repetidos o cosas haci,,
ggracias.... -_-'''
 
#10
bueno la nta no sabia que eran repetidos es de mis primeros post,, y bueno el comet,, de que la discriminacion racial sale en los chistes,, bueno poes lops regaetoneros no son una raza que es a lo que refiere el termino racial, son gente con ese gusto particular de musica, que en mi opinion no vale la pena.... gracias..
 
Arriba