algunos chistes de medicos

D4ria

Bovino Milenario
#1
encontre algunos chistes, hay uno que otro que esta repetido, pero estan muy buenos :vientos:

El hijo cirujano

Un hombre está en la mesa de operaciones, previo a ser operado por su propio hijo, el cirujano.

El padre dice: Hijo, hazlo sin ningún tipo de presión…, con tranquilidad… Y todo saldrá bien. Piensa únicamente en que si algo me pasa a mí…, tu madre va a venir a vivir con vos…



Loca correspondencia

- ¿Para quién es esa carta?, – le dice el director de un manicomio a un loco que está escribiendo.
- Para mí mismo.
- Ah, qué bien… ¿Y qué te contás?
- ¡No sé! ¡Si todavía no me llegó!



Apendicitis

Los médicos estamos acostumbrados a que nos llamen por teléfono a cualquier hora.

Una noche me despertó un hombre a cuya esposa ya había atendido antes.

- Siento molestarlo tan tarde – me dijo -, pero creo que mi mujer tiene apendicitis.

Aún medio dormido, le recordé que yo le había quitado el apéndice a su esposa dos años atrás.

- Nadie tiene un segundo apéndice -exclamé.
- Doctor, quizás usted no haya oído hablar de un segundo apéndice -contestó- pero sí de que podemos tener una segunda esposa.



Hipocondríaco

Un hipocondríaco va al médico y le pregunta:

- Doctor, mi mujer me traicionó hace una semana y aún no me han salido los cuernos. ¿Será falta de calcio?



Locos

Un Doctor llega a visitar un manicomio y en su recorrido ve que uno de los reclusos está cantando en una plaza, y los demás locos están enfrente de él.

Al cabo de una hora el doctor vuelve a pasar y ve al loco que estaba cantando, pero ahora lo hacía de espaldas al público.

El Doctor le pregunta a uno de los internos por qué el cantante se había volteado, a lo que éste le contesta:

- Es que ese loco se creía cassette y como terminó el lado “A” ahora estamos escuchando el lado “B”.



Lo que dice el doctor

Una enfermera está empujando una camilla. El paciente esta palidísimo, con cara de pánico total, y le pregunta casi llorando a la enfermera:

- Por favor, ¿me podría llevar a urgencias?
- Ya le he dicho antes que no. Si el doctor dice que a la morgue, es a la morgue.



El parte médico

Una vez en el hospital un señor esperaba que saliera el doctor para saber cómo estaba su esposa.

Al rato, salió y le dijo que estaba muy grave la señora, y que le iba a tener que dar de comer en la boca porque no podía mover las manos, la tendría que llevar al baño, la tendría que cambiar de ropa, bañarla, etc.

El marido se puso a llorar y el doctor agregó:
- ¡Estaba jodiendo, hombre! ¡Ya se murió!



La Plaquita

En el consultorio, el paciente le muestra a su médico los resultados de sus análisis. El médico los analiza con cara de preocupación y le dice al paciente:

- Vamos a tener que mandarle a hacer una plaquita…..
- ¿De tórax, Doctor?
- No… De Bronce



Lifting

Una francesa se lo hace estirar todo: la nariz, la piel de la cara, etc…

Finalmente, el cirujano le pregunta:
- ¿Desea la señora algo más?
- Sí. Quisiera tener los ojos más grandes y expresivos.
- Nada más fácil, señora. Enfermera: ¡traiga la cuenta, por favor!




Con el pediatra

Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor. La enfermera los hace pasar al consultorio.

Cuando el médico se presenta, examina al niño, mide su peso y descubre que está debajo del peso normal. Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno -responde la señora.
- Por favor, señora -dice el doctor-, descúbrase los pechos.

La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen detallado.

Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco. Señora, ¡usted no tiene leche!
- Ya lo sé. Soy su abuela ¡pero estoy tan contenta de haber venido!



Una anciana a su odontólogo:

- Vengo a que me saque los dientes…
- Pero, señora, si usted no tiene dientes.
- Sí, doctor; acabo de tragármelos
 

jerico221

Bovino maduro
#3
Buenos chistes bakuno pero serían mejores sí le das ese toque mexicano para no estar leyendo y pensar que te lo cuenta un argentino... Es una opinión muy personal
 
Arriba