alguno ha comprado esos aparatos milagrosos

Gionotaloka

Bovino maduro
#1
pues como dice el titulo alguno de ustedes ha comprado esos aparatos y pastillas o cremas milagrosas, no que con esta crema bajas 5 tallas inmediato, no que con esta faja reafirmas todo ,no que con este aparato te vas a poner bien mamey con solo subir y bajar los pies etc.. alguno ha comprado en verdad estos productos por que ami para nada me convencen y en estos infomerciales ponen a vatos y shavas bien mamadotes y bonitas y digo yo si de verdad sirviera no los artistas lo comprarían y por decir ruben cerda, la bodokito entre otros no estarian flacos

pues ustedes que opinan acerca de este tema
:chommy:
 
#3
pues yo tengo el abs tronic X2, y la neta jajajaja si jala y la neta si te pone duro el abdomen pero no te marca, para eso hay que ir al gym, yo lo uso como complemento pero asi que digas no manches te deja como el comercial, jajajaja no para nada, y de cremas, yo uso una para ir al gym una que es de toronja la venden en wallmarth y en la GNC ( claro en wallmart esta en 68 pesos y en la GNC casi 200), tiene l carnitina, que si sirve para quemar grasa cuando es tomada o inyectada, yo me la pongo en crema no se si funciona porque hago cardio y gym pero pues yo me la pongo jaja una amiga la toma en capsula en la versión simi de L-carnitina, y si ha bajado y no mueve ni un dedo pero no creas que un buen, y conozco otros que se toman cardispan que me parece que es la versión de patente de la L-carnitina ( levo-carnitina) y bajan un buen y ni hacen ejercicio pero no se si cause rebote esas te salen en 400 pesos masomenos
 
Arriba