¿Alguno de ustedes siguió el marzo negro?

cremoso

Bovino de la familia
#1
Hola, como recordarán algunos, en protesta por leyes como SOPA y similares se dijo que este mes de marzo que está a punto de terminar, deberíamos provocar un "marzo negro", que significa que:

* No debíamos comprar discos de música originales
* Evitar ir a conciertos
* No comprar películas originales
* No ir al cine
* No comprar videojuegos originales

les pregunto, ¿alguno de ustedes de verdad lo cumplió? O ¿alguno traicionó la causa y no superó la tentación de comprar algún videojuego o de llevar al cine a la novia? (o dejarse invitar al cine por el novio?)
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
yo si cumpli lo poco que puedo aportar, casi no voy al cine ni hago ese tipo de gastos

quiero ver la peli los juegos del hambre y apenas me iba a comprar mi black ops pero no lo hare hasta que termine el mes, de hecho quería abrir un post de este tema gracias por haberte animarlo y hacerlo

saludos
 

atwa

Bovino adicto
#4
la verdad no sabia lo de los concierto y si fui al corona music fest y lo demas si lo cumpli no rente compre ni fisicamente ni por internet al menos contribui un poco :metal:
 

alaioca

Bovino adolescente
#5
jajajajajajaja igual que el compa el marzo negro se encuentra en ba-k y ps yo desde toda mi vida no he comprado discos originales pues yo sonidero de corazon jejejejejeje, peliculas no mas fui una vez al cine en mi vida, conciertos como lo dije soy sonidero de corazon tanto ellos las rolas son piratas y los juegos pues en los tianguis de mi pueblo jejejejejejejejeje
 

djix

Bovino adicto
#6
Desde Febrero comencé con el Marzo Negro, así que no les di ni un peso a las grandes corporaciones que nos quieren coartar Internet.

:chin!::chin!::chin!:
 

Xaositec

Bovino adicto
#7
por dios carnal yo llevo ya como 2 años negros no nadamas marzo estando aca en el foro pues como no lo voy a lograr
ja ja ja ja igual que este carnal, aunque si pequé y fui a ver la movie de Con el Chamuco Adentro... que no me gustó, pero total, ni pagué porque me invitaron, pero de ahi, ni la tele prendí en todo el mes.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Del concierto, es inevitable porque el precio me la dejarían ir a 100 varos más porque es en abril. Mañana los voy a comprar jojojo
 

Razbelf

Bovino adicto
#15
de hecho segui el marzo negro al pie de la letra....
nada de musica, juegos, pelis, nada de nada....
y mi bolsillo lo ha agradecido como no tienes idea...
creo que lo hare mas seguido x)
 
Arriba