alguno de ustedes hace ejercicio en las barras!?

dems55

Bovino maduro
#1
que tal amigos bakunos! me gustaria saber si alguno de ustedes hace ejercicio en las barras o argollas de esas que hay en casi todos los parques y a veces en las escuelas, yo hago y si sirven demasiado, mi especialidad... el tricep!
:chommy:
 

dukke

Bovino maduro
#2
Comparto tu opinión, 100% recomendadas las barras y argollas. Con una rutina acertada y consistencia es un ejercicio muy completo que ayuda muchísimo para la fuerza y resistencia. Pero poco recomendable para personas pesadas por que puedes lastimarte. Lo digo por experiencia, después de haber bajado 25 kilos ahora disfruto hacer barras y los resultados musculares son asombrosos.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#3
si viejo, yo de a huevo que hago barras, y no solo estas, sino tubos en si, y si, lo que mas me sirve son los muscle ups, es lo mejor para trabajar todoo a huevooo
 

Cochobis

Bovino maduro
#4
asi es bakunos io iwal mejor puse unas barras en mi kasa para realizarlo entre semana, ia para los fines de semana me llevo a unas amiguitas a ke practiken tubo en ellas, megafull bakunos jeje
 

nach0man

Bovino Milenario
#5
amo las barras!! antes no me gustaba hacer espalda!! pero bueno la fuerza y tonalidad que te dan son asombrosas!! antes las hacia con un disco de 20kilos colgado!!
 
#6
Pues si chaval, pero es mucho mejor (para mi) un gym, digo... Obvio las barras te dan resultados bien buenos en cuestion de espalda pero y las piernas que?
Haha, ya he visto a unos cuantos que estan disparejos y pues no, no =S
 

ACIDCRAZY

Bovino maduro
#8
Acabo de comenzar a ejercitarme en las barras,llevo como 1 mes ,alguno de ustedes tiene alguna rutina que me pueda recomendar??
 

dems55

Bovino maduro
#9
asi es bakunos io iwal mejor puse unas barras en mi kasa para realizarlo entre semana, ia para los fines de semana me llevo a unas amiguitas a ke practiken tubo en ellas, megafull bakunos jeje
jaja buena idea bro mira no se me habia ocurrido en mi mente perversa :eolo: jaja
 

richipepe

Bovino adicto
#11
pues saquen la rutina de barras no? porfavor,esque estoy pensanso en poner unas barras en mi casa, se los agredeceria si me pasan una rutina buena
 

dems55

Bovino maduro
#12
pues saquen la rutina de barras no? porfavor,esque estoy pensanso en poner unas barras en mi casa, se los agredeceria si me pasan una rutina buena
pues mira no se si los demas compartan mi opinion.. pero ai te va..
yo creo que cada quien tiene su nivel como en todo, a lo mejor de nada te seriviria si te digo que te pusieras a hacer 5 series de 10 dominadas si no las vas a poder hacer, o a lo mejor puedes hasta mas y aun asi no desarrollar nada-!
entonces lo que te recomendaria es que tu mismo te implantes alguna meta a seguir por semanas, es decir esta semana hacer por ejemplo 150 fondos en series de 15, 60 dominadas en series de 15 etc y a la proxima semana aumentarle la cantidad....
pero bueno si gustas si te puedo pasar una rutina de las que yo hago y en lo personal ha funcionado. saludos
 

cieru

Bovino adolescente
#13
que buen pedo, yo tambien ago barra, y la neta siento que se te hace un cuerpo mas marcado y delgado que en el gym aparte la barra la dejas un mes y ps no se nota tanto como el gym , asi es que yo recomiendo ampliamente la barra jeje
 

BogusP

Bovino maduro
#15
Q tal hermanos , yo estuve en natacion 10 años, por lo cual soy delgado, solo hice eso d ejercicio q mas q nada es cardio y tengo mucha condicion, pero me gustaria empezar en esto d las barras ya q no me gustaria ponerme bn mamado solo marcado, alguna rutina para empezar??? tengan en cuenta q no es lo mismo tener condicion q tener fuerza, nunca las he hecho asi q no me vayan a aventar una serie de 60 dominadas porq no voy a poder, espero me pasen una rutina para empesar, supongo q los q ya tienen rato en esto no empezaron con 100 dominadas ni 300 fondos, aparte d q si no estas acostumbrado luego vienen los desgarres o las lesiones, gracias d antemano hermanos, igual voy a un parque q esta por dond vivo, bueno comoa 20 minutos caminando, pero en lo q llego y troto media hora ya hice suficiente cardio jeje, saludos.
 

dems55

Bovino maduro
#16
Q tal hermanos , yo estuve en natacion 10 años, por lo cual soy delgado, solo hice eso d ejercicio q mas q nada es cardio y tengo mucha condicion, pero me gustaria empezar en esto d las barras ya q no me gustaria ponerme bn mamado solo marcado, alguna rutina para empezar??? tengan en cuenta q no es lo mismo tener condicion q tener fuerza, nunca las he hecho asi q no me vayan a aventar una serie de 60 dominadas porq no voy a poder, espero me pasen una rutina para empesar, supongo q los q ya tienen rato en esto no empezaron con 100 dominadas ni 300 fondos, aparte d q si no estas acostumbrado luego vienen los desgarres o las lesiones, gracias d antemano hermanos, igual voy a un parque q esta por dond vivo, bueno comoa 20 minutos caminando, pero en lo q llego y troto media hora ya hice suficiente cardio jeje, saludos.
que tal bro si te interesa te puedo ayudar, agregame al msn:vientos:
 

reyes_luis

Bovino maduro
#18
pues mira no se si los demas compartan mi opinion.. pero ai te va..
yo creo que cada quien tiene su nivel como en todo, a lo mejor de nada te seriviria si te digo que te pusieras a hacer 5 series de 10 dominadas si no las vas a poder hacer, o a lo mejor puedes hasta mas y aun asi no desarrollar nada-!
entonces lo que te recomendaria es que tu mismo te implantes alguna meta a seguir por semanas, es decir esta semana hacer por ejemplo 150 fondos en series de 15, 60 dominadas en series de 15 etc y a la proxima semana aumentarle la cantidad....
pero bueno si gustas si te puedo pasar una rutina de las que yo hago y en lo personal ha funcionado. saludos

si mira tienes toda la razon pero io estoy en la misma postura que tu pero si nos podrias echar la mano con algunos ejercicios es decir para sacarle el maximo probecho por que io = instale una barra en mi habiatcion pero no se exactamente que ejercicios debo hacer y eso si io ire calando que tanto aguanto e ir subiendo las series que es a lo que tu te refieres pero si nos podrias echar la mano con los ejercicios como se hacen los cristos por ejemplo o cosas por el estilo te lo agradeceria mucho
 
#19
Q tal hermanos , yo estuve en natacion 10 años, por lo cual soy delgado, solo hice eso d ejercicio q mas q nada es cardio y tengo mucha condicion, pero me gustaria empezar en esto d las barras ya q no me gustaria ponerme bn mamado solo marcado, alguna rutina para empezar??? tengan en cuenta q no es lo mismo tener condicion q tener fuerza, nunca las he hecho asi q no me vayan a aventar una serie de 60 dominadas porq no voy a poder, espero me pasen una rutina para empesar, supongo q los q ya tienen rato en esto no empezaron con 100 dominadas ni 300 fondos, aparte d q si no estas acostumbrado luego vienen los desgarres o las lesiones, gracias d antemano hermanos, igual voy a un parque q esta por dond vivo, bueno comoa 20 minutos caminando, pero en lo q llego y troto media hora ya hice suficiente cardio jeje, saludos.
Tú crees, que por hacer barras te vas a poner "bn mamado”? Vaya.... has de tener una genética asombrosa entonces, si fuera así de sencillo, ponerse "bn mamado" sería juego de niños....

Ya que "solo te quieres marcar" pues adelante a las barras, ni se te ocurra usar pesas, no vaya a ser que despiertes estando como Hulk....:eolo:
 
#20
Pues si chaval, pero es mucho mejor (para mi) un gym, digo... Obvio las barras te dan resultados bien buenos en cuestion de espalda pero y las piernas que?
Haha, ya he visto a unos cuantos que estan disparejos y pues no, no =S
Para las piernas se puede hacer una "rutina de sprints", claro no se compara con hacer sentadilla (o alguna de sus variables), pero es mejor que no hacer nada de pierna y parecer gallinita (grande del torso, y bueno...ya conocemos como tienen las patas las gallinas), aunque en el tiempo que llevo haciendo pesas creeme, que he visto bastantes personas en los gimnasios ( he estado en 4 gimnasios diferentes) que simplemente no hacen pierna por que "creen que las piernas se les van a inflar como globos ó que hacer pierna solo es cosa de mujeres" y lo que mas me extraña es que he visto monitores/coaches que tampoco tienen pierna incluida en sus rutinas... y efectivamente parecen gallinas, no se, tal vez les gusta tener cuerpos desproporcionados...:mota:
 
Arriba