alguno de ustedes hace ejercicio en las barras!?

#21
que buen pedo, yo tambien ago barra, y la neta siento que se te hace un cuerpo mas marcado y delgado que en el gym aparte la barra la dejas un mes y ps no se nota tanto como el gym , asi es que yo recomiendo ampliamente la barra jeje
Amigo, lo siento pero la mente te ha de estar jugando trucos...ó tal vez y solo tal vez en el momento en el que empezaste a hacer barras tenias un deficit calórico mas amplio que en el gym (si es que fuiste, como para hacer una comparación, verdad ? ), lo cual te hizo bajar tu porcentaje graso, y darte la apariencia de un cuerpo mas marcado y delgado y si no es así pués...:mota:

Me explicas como es que "se te hace un cuerpo mas marcado y delgado que en el gym" porfavor?, me muero por saberlo....:comillas:

Lo marcado se debe al "porcentaje graso" en el que te encuentres, si es bajo por obvias razones te vas a ver "mas marcado" que si tu porcentaje graso fuera mas alto, no tiene que ver si hiciste barras, o pesas o si poleaste con la gente que es mala..... :eolo:

Saludos.
 
#22
si yo tambien hago barras, fondos, abdominales, si si quieren marcarse pronto hagan llantitas de esas que le ponen una manija, creanme esa me la aprendi los 20 dias que estuve en prision.. egresado de la zona sur de CANADA. jajajaja
 

n666n

Bovino de alcurnia
#23
El trabajo sobre barras, en si, mas generalizado, el uso de ejercicios con peso corporal, ejercicios de tipo calistenia, son ejercicios que realmente ayudan mucho al cuerpo humano, tanto como en el desarrollo de fuerza, como en el desarrollo de masa muscular, coordinacion, y un mejor desarrollo y adaptacion del sistema nervioso central.


En lo personal, comence a trabajar en barras utilizando ejercicios sencillos como dominadas y fondos (con diferentes variaciones de cada uno), y comence a ver los resultados. Tiempo despues comence a utilizar un metodo de entrenamiento de fueza con el peso corporal, y es mediante el cual estoy entrenando en este momento.

Ultimamente, he estado trabajando diferentes grupos musculares, sin hacer dominadas o fondos directamente, he utilizado ampliamente el uso de anillos para gimnasia para el desarollo muscular, y el uso de posiciones estaticas para el fortalecimiento de articulaciones tendones y musculos.

El dia Domingo, con relativa facilidad, logre en series de 5, terminar 50 muscle ups en barra.

El dia de hoy , continue con algunos chequeos relativos, y los resultados fueron muy buenos, pase de 10 repeticiones maximas de dominadas y 20 de fondos, a 15 de dominadas y 31 de fondos.

No se puede comparar el trabajo clasico de gimnasio con el trabajo de entrenamiento de fuerza con base del peso corporal.

Esten al pendiente, estare publicando videos, articulos y otras fuentes my utiles para las personas que quieren entrenar de una manera diferente.
 
#25
Es lo mismo si vas a un gimnasio o vas al parque, la unica diferencia es que estas pagando por pendejo pero de las dos formas quedas igualmente marcado por que lo que te hace bajar de peso y marcado es el EJERCICIO no el gimnasio.

Personalmente no me gusta nada los gimnasios y aunque mi objetivo nunca es estar musculoso para subirme el ego sino ser competitivo deportivamente estoy bastante bien, en cuanto a terminos de fuerza enserio no he visto nadie que me gane en por ejemplo hacer barras o lagartijas cuando hemos hecho competencias mis amigos que van al gym y yo que cuando voy al gimnasio es solo para subirme a los aparatos o practicar en el trampolin.

Las barras neta son uno de los ejercicios mas cabrones que existen no por nada el cristo es un ejercicio de extrema dificultad, han visto a un bodybuilder hacer un cristo? simplemente se parte en dos, en terminos de estetica claro que se ven mejor pero en terminos de fuerza atltetas como los gimnastas se desayunan a cualquier mister olympia, para otros deportes como por ejemplo el basketball donde no tienes que tener todos los tipos de fuerza en todo el cuerpo de manera balanceada y se prioriza mas la fuerza explosiva de las piernas a la de otras partes del cuerpo entonces si que el gimnasio y las pesas es una manera mas simple de conseguir esa fuerza,.
 
Arriba