Alguno de ustedes fue...???

solid216

Bovino maduro
#1
Segun ayer 12 chavos fueron a buscar la famosa casa de la tia toña eso como las 11.00 pm y cayeron a un barranco...... entonces de eso que hacen sus investigaciones de lo paranormal aqui en el foro ....es una duda

Rescatan a dos jóvenes tras caer a barranca
Durante más de dos horas, bomberos, paramédicos y policías trabajaron para poder sacarlos de la barranca de alrededor de 20 metros, en la tercera sección de Chapultepec

El Universal
Ciudad de México Martes 10 de noviembre de 2009
07:01 Dos menores de edad fueron rescatados durante la noche del lunes de una zona de barrancos del Bosque de Chapultepec, después de que resbalaron poco más de 20 metros cuando realizaban una caminata en la zona. Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) , un grupo de casi 12 estudiantes de la Vocacional Cuatro se adentraron a la tercera sección del bosque en una zona donde se realiza rappel y otros deportes extremos.
La oscuridad del terreno, ubicado en la delegación Miguel Hidalgo, provocó que Daniela, de 16 años de edad, resbalara dentro de un barranco de más de 20 metros de profundidad golpeándose en la cabeza.
En un intento por auxiliar a su compañera, Jesús Agustín, de 17 años, también resbaló y se golpeó fuertemente la cadera.
El resto de los jóvenes decidió dar aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, y durante casi dos horas elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos y policías capitalinos trabajaron en las maniobras de rescate de los lesionados.
Ambulancias de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los dos heridos al Hospital Central de Polanco, donde se reportó que Daniela presentó un fuerte golpe en la cabeza por lo que estará en observación, mientras que Jesús resultó con fractura de pelvis.


Fuente
 
#4
jejejeje hay que muchachada de ahora je ya no los hacen como antes en mis tiempos los que ivan a yanar moradas no se resbalaban en barrancos je no se crean pues pobres chavos quien los manda no
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#6
Bueno insistire ¬¬ si esta el puente de concreto ahi en frente que te deja en unos 30 pasos justo detras de la casa... Para que se van por el otro lado? y luego de "nochi" ¬¬

Y pues el dia que fui con el grupo de aqui creo que dejamos en claro que nohay nada en esa casa ¬¬ asi que no creo que haya sido uno del foro ñ_ñ
 

fly_zedh

Bovino adicto
#13
No lo creo, por eso en Ba-k Paranormal Project no se aceptan menores de edad para las visitas. Los que somos integrantes sabremos que hay reglas, sobre todo para seguridad de nosotros.
 
Arriba