Algunas tumbas famosas

Hellwolf

Bovino maduro
#61
buen aporte, pero te faltó otro grande:

Clifford Lee Burton



y en general de todo metállica, que para mi murieron en un trágico accidente después de un par de canciones del Black Album... :(
 

disidentex

Bovino adicto
#67
buen aporte, pero te faltó otro grande:

Clifford Lee Burton



y en general de todo metállica, que para mi murieron en un trágico accidente después de un par de canciones del Black Album... :(
Si si, el gran Cliff, definitivamente uno de los mejores bajista que exisitia en esos momentos. jeje lo bueno que ya lo posteaste tu tambien. y mientras se siga viendo este post pss tambien veran tu opinion. Gracias por comentar
 
#68
buen aporte, pero te faltó otro grande:

Clifford Lee Burton



y en general de todo metállica, que para mi murieron en un trágico accidente después de un par de canciones del Black Album... :(
Nada mas recuerda que la causa de muerte fue un avionazo tras la gira del justice, con lo que los dobles de metallica robaron las canciones del black album que habian hecho


.....
Luego, el mundo imploto.
 

henya

Bovino Milenario
#69
Esos Ramones si que la vivieron muy rápido mi papá nació en el 53 y aqui sigue jejeje. Por cierto, la tumba de Frank Sinatra está muy común debieron hacerle una mejor.


 

disidentex

Bovino adicto
#71
Esos Ramones si que la vivieron muy rápido mi papá nació en el 53 y aqui sigue jejeje. Por cierto, la tumba de Frank Sinatra está muy común debieron hacerle una mejor.


apoyo un poco lo de Sinatra, pero tal vez quisieron que no fuera tan visitada como lo son otras tumbas como la de Elvis o que se yo
 

disidentex

Bovino adicto
#72
Nada mas recuerda que la causa de muerte fue un avionazo tras la gira del justice, con lo que los dobles de metallica robaron las canciones del black album que habian hecho


.....
Luego, el mundo imploto.
Como que un avionazo? jeje que no se volteo el camion en el que viajaban? Cliff salio disparado por una ventanilla del mismo y pss de eso se murio,
 
Arriba