algunas sugerencias para pedirle que si quiere casarse conmigo......gracias ¡

#1
hola amigos del corral....el detalle es asi....para no aburrirlos con tantas letras...

llevamos ya 2 años de novios, pero ya platicamos que si dios quiere el prox año nos keremos casar, como en agosto....

aki el detalle es que....cuando seria factible...o en que momento..o que mes, seria apropiado para pedirle que si quiere casarse conmigo....? a lo que voy es el momento....no nada mas asi de que....casemonos y se los decimos a sus papas y ya....

no....me gustaria algunas ideas, o sugerencias amigos....gracias y exelente inicio de semana ¡¡¡¡¡
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
pues en una cena de momento entra un grupo de mariachis o trios o el grupo que este tocando, y que interprete la cancion de Juan Gabriel SI QUIERES AHI AL TERMINAR LA ROLA TE INCAS Y LE ENTREGAS EL ANILLO DE COMPROMISO y yo creo que puede ser a finales de Enero 2013
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#4
Serìa bueno que le hicieras dicha peticiòn en el dìa de su aniversario de relaciòn, llevarla al lugar donde iniciò dicha uniòn y ahì declararle que quieres continuar con ella para siempre. Saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
pues en una cena de momento entra un grupo de mariachis o trios o el grupo que este tocando, y que interprete la cancion de Juan Gabriel SI QUIERES AHI AL TERMINAR LA ROLA TE INCAS Y LE ENTREGAS EL ANILLO DE COMPROMISO y yo creo que puede ser a finales de Enero 2013
Esta idea me latio, desafortunadamente el mundo se acaba en diciembre, asi que yo diria que ahorititita mismo le digas, anh broma.

Pues si quieres lo clasico, una cena muy chida, un grupo tocando, y te hincas y ya le dices.

Si quieres algo mas radical,por ahi lei de un monito que le pidio matrimonio a su chica mientras se lanzaban en paracaidas, ya cuando llegaron al piso le dio el anillo
 
#6
GRACIAS ¡¡¡

Serìa bueno que le hicieras dicha peticiòn en el dìa de su aniversario de relaciòn, llevarla al lugar donde iniciò dicha uniòn y ahì declararle que quieres continuar con ella para siempre. Saludos.
es una exelente idea.....pues hace 2 años le pedi en un restaurant VIPS, que si quieria ser mi novia y acepto.....podria volver a repetirse en el mismo lugar....pero ahora...para casarnos......GRACIAS ¡
 
#7

Jajajaja, el amor; el amor...

Vamos a ser frios.

1. Ya sabes que AMBOS se quieren casar, eso es un gran punto, porque es una mamada pedir sin saber la respuesta.

2. Planean en el Prox agosto, tienes 1 año y 2 meses. El tiempo te lo dirá tu economia, no se en tu comunidad cuales sean las costrumbres, pero lo mas usado es dar el anillo de compromiso, así que digamos tienes 4 meses para dar el anillo y quedan 5 para ponerle fecha concreta, recuerda que la fecha depende entre otras cosas, de la disposicion de los padres, no para que ellos paguen, sino para que todos esten presentes.

Te cuento mi caso:

Yo conocí a mi actual esposa en Enero de este año, le propuse matrimonio el 14 de febrero y nos casamos en Junio, no es presuncion, pero en mi caso el factor economico no fue problema, posimos 6 meses porque hay que hacer ciertos tramites en la iglesia, apartar el lugar de la recpecion, la musica, la comida, en fin, muchos detalles que requieren como minimo 3 meses.

Tambien lo hize porque todos pensaban que la habia embarazado, ya que decidimos casarnos sin conocernos, pero a casi 5 meses cada dia me convenzo de que fue mi mejor eleccion.

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Cual pedida... robatela... que no eres el amante bandido ??? :metal:
ajajjaa!! lo mismo pense,
pues mi sugerencia es que simplemente te la robes y ya, renta un depa, amueblalo un poco con lo escencial y juntate una feria para las cortinas, sofás, etc. para que ella las decore.
un día en la noche (jeje) la llevas y le dices: mira! aquí vamos a vivir a partir de hoy, te gusta? acá hay dinerito para que lo personalices como a ti te gusta y listo.

La otra es una idea. Créditos a Mr. nada que suió el video:
acá:
http://ba-k.com/showthread.php?t=3267230&highlight=detiene+tiempo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Te iba a empezar a sermonear de que si como anda tu economica, que si tienes casa propia, que si estás listo, etc...

...Pero que mas da, eso debes saberlo y considerarlo tu.

¿Quieres ideas para pedirle matrimonio? Pideselo con Memes:


 
Última edición por un moderador:
Arriba