ALGUNAS PICS QUE ANDAN POR MI FACE.... MUY BUENAS...:)

maysan

Bovino maduro
#1
Hola.... :)... a lo largo de mi face he visto muchas pics muy buenas... se las comparto... que las disfruten...


Para los programadores...jeje





Lo que la crisis termino haciendo de ellos





Con quien se identifican?::)





Cualquier parecido con la realidad... es mera coincidencia...





Cosas de la vida...




Lo que realmente pasa....












y al final... un fan inesperado de MR. OMEYOCAN......:metal:





:):):):):)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Algunos repost, pero gracias por el aporte.
Amigo, si va a venir con esa jalada de "Repost" por lo menos ponga un link de referencia, decirlo asi nomas por que si, es trollear.

Hubo un tiempo en que no conocias estas imagenes, para mi y para muchos son nuevas.

Que las hayas visto tu antes que nosotros, no significa que ya hayan pasado de moda.
 

maysan

Bovino maduro
#16
la del alien esta bueno el fanart, pero...no se si tiene otro significado, buenas
De hecho ya investigue... y se la dedicaron al sr. de los gatos, el creador de una pagina muy conocida de desmotivaciones.... pero me recordo ati... con tu post de imagenes semanales... y con tantos seguidores que tienes en ba-k.... sedientos cada semana por ver un nuevo post... no seria de esperarse que se agregara el alien tambien...jeje... saludos :)
 
#19
es un programa de computacion hecho en lenguaje C, donde en vez de poner 500 veces no debo tirar papeles en clase, el niño lo simula en un ciclo de prgramacion. y como dice Polo Polo, el k lo entendio lo entendio, y el k no me vale madre...
 
Arriba