Algunas impresiones y notcias despues de over the limit..

Nikki SeXX

Bovino maduro
#1
Al parever dicho evento estuvo lleno de errores.
Komo se speraba super Cena derroto al animal. ¬¬


Los primeros errores graves fueron la lesión de Randy Orton y aunque está claro que esto ha sido mala suerte tal vez se hubiera podido evitar si estuviera mejor preparado fisicamente al igual que la lesión de Maryse. Otro error fué el que podemos observar en la imagen cuando Batista supuestamente iba a aplastar a John Cena y este como el superman que es ,no le iva a pasar nada pero en el circulo Rojo de la imagen vemos los reales superpoderes de Cena.... Y el último error fue el de Punk que por culpa de la política familiar la WWE no público fotos del corte de pelo de Punk en su Web ni mostro buenas imagenes durante el dicho corte.

esta foto la enkontre en internet, se supone ke batista arroyara a Cena pero se ve la cabesota de super man muy lejos del carro.¬¬


Randy orton se disloco su hombro durante su pelea con edge en Over the limit
Durante la pelea el refere se dio cuenta y este dio la indicacion con una X de que orton estaba lastimado edge continuo la lucha dandole una serie de patadas para figurar de que Orton estaba sufriendo de dolor a las patadas y no de su hombro, edge intento hacerle una lanza pero orton se salio del ring y se estrello con la barricada.
La pelea fue marcada doble dascalificacion; En el backstage fue atendido inmediatamente
Despues de esto jerry lawler dio a conocer de que orton habia sufrido una dislocacion en el hombro.



El kontrato de Batista a expirado y se dice ke esta fue la ultima pelea de batista en la WWE el esta decidido a dejar ala compañia (la de over the limit)
Batista a terminado con su carrera hasta ahora , Claro las puertas no estaran cerradas para un posible regreso se especula que por lo menos para este año.
Nota no konfirmada.



La estrella de TNA Ken Anderson Conocida mejor como Mr. Kennedy de la WWE ha escrito en su cuenta twitter (http://twitter.com/secondpower) lo siguente:
Solo tengo una sola cosa que decir Karma es una m*****fuc**:mad:
Eso no le pudo haber pasado aun mejor chico...
Bueno al parecer no a todos les afecto la lesion de Orton
Creo que es de muy mal gusto burlarse de una lesion que a todos podria pasarle.

eso es todo.. hasta luego
 

buitronic

Bovino adicto
#2
Muy cierto lo que dices...:chavo: Hoy quesque renuncio batista en el programa RAW, ese PPV anterior me parece un fiasco como lo que se esta convirtiendo la WWE, vamos: Super Juan mequetrefe tres movimientos SINA, que burla, otro mequetrefe Mysteryo, ¿como fallarle a los niños? bah! pamplinas! yo me largo...:guacara:
 
Arriba