algunas ideas para pedir matrimonio???

Mil0

Bovino Milenario
#1
pues...abro este tema para pedir la ayuda de toda la comunidad
bakuna, necesito algunas ideas originales para que ese dia sea el
MAS ESPECIAL de su vida y se quede grabado hasta que se lo cuente
a nuestros bisnietos x'D

por favor agradeceria su ayuda..!!
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Una lona debajo de un puente o con un grafiti, ya en serio, has lo que ti te nasca mientras sea de corazón nada más importa.
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#3
genial este post me va a servir a mi tmb..

lo que yo estaba pensando es el clasico de invitarla a un restaurant y ponerle el anillo en la bebida o en el postre :)... saludos!
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#4
Uy, pues es bien especial el dia, echale mucho coco, busca algo que a ella le guste, o has un juego de caceria de pistas por toda la ciudad, o por toda su casa y el premio final es su anillo. y se lo das, veras que te funciona. Te dire que yo hice algo bien chido para mi novia, lastima que no le gusto mucho pero bueno... la intencion fue buena, y me dio el si
 

alexialowster

Bovino adolescente
#5
Mi ahora esposo me lo propuso de una manera muy original...

Entre él y una de mis hermanas hicieron una caja como de paqueteria, cuando llegue del trabajo me dijo mi hermana que me lo habia mandado una tía de USA, y cuando abri la caja él estaba arodillado con un ramo de rosas blancas y enmedio de ellas el anillo.... Grite de la emoción!!

Obvio, le dije que sí jejejeje :)
 

Mil0

Bovino Milenario
#6
Uy, pues es bien especial el dia, echale mucho coco, busca algo que a ella le guste, o has un juego de caceria de pistas por toda la ciudad, o por toda su casa y el premio final es su anillo. y se lo das, veras que te funciona. Te dire que yo hice algo bien chido para mi novia, lastima que no le gusto mucho pero bueno... la intencion fue buena, y me dio el si
Pues comparta compa bakuno IDEAS IDEAS se agradecen xD
 

kliop

Bovino Milenario
#10
Hagas lo que hagas lo recordará siempre.

Lo del cine no es tan simple, tendrías que mandar a hacer el video en 35 mm o si es con un proyector digital no se cómo esté lo de los formatos de video o cuánto cueste, si vas a gastar de ese caso te la llevas de viaje a un lugar bonito y ahí le pides el matrimonio, puede ser la cena de siempre pero en otro lugar.
 
#11
juntate baro y llevatela a cuba en un todo incluido por una semana y le propones matrimonio ,esta es mi recomendacion buena suerte :)
 

Mil0

Bovino Milenario
#12
pues analizando bien las cosas con varias amigas romanticonas que empezaron
dandome ideas, se me ilumino el cerebro e hice este plan:
por una de las mas transitadad avenidas de mi Cd. hay una pantallota de leds
en ella tengo planeado ponerle la frase majestuosa de "quieres casarte conmigo?"
andando en mi carro llegar al alto de esa calle, parar el auto, encender los intermitentes
bajarnos y k empiece el caos vial (no importa que me multen) y pssss hincarme
darle el anillo de compromiso, y con la luz de la pantalla, musica de mariachi, y un ramo de
rosas, esperare su respuesta....!!
o que mas se puede agregar o cual ea su opinion, la vdd mis amigas se
derritieron ^^
 

Le Master

Bovino Milenario
#13
has como que la secuestras!! metele en una troca haha
y asi y cuando le digas que quieres ver como sufre para cortarle un dedo quitate el pasamontañas y ponle el anillo ... lo recordara toda su vida =3
 

Cuauhcihuatl

Bovino adolescente
#14
has como que la secuestras!! metele en una troca haha
y asi y cuando le digas que quieres ver como sufre para cortarle un dedo quitate el pasamontañas y ponle el anillo ... lo recordara toda su vida =3

No inventes esoe sta super loco, yo la verdad despues de eso le diria que NO!!

Has algo bonito muy especial con alguna cancion que identifique a ambos y podria ser en un paruqe de noche algo muy tierno y romantico:punzadita::punzadita::flores::flores:
 
#16
yo le empeze a decir un rollo como que ya estabamos cortando y ella tenia los ojos cerrados le agarre la mano y le puse el anillo y le dije que se casara conmigo ella penso que la hiba a cortar ya jeje fue algo fuera de lo normal
 
Arriba