Algunas Frases que lejos de animarte solo te dejan peor

#1
Como aquel que esta con su amigo deprimido por que su novia salio positiva en la prueba de embarazo y le dice:

-¡Tomalo por el lado bueno¡
- ¿Que tiene de bueno?
- Que no me paso a mi

(jajajajajajajajajajajaja con esos amigos para que quieres más)


Las usualmente aplicadas en los velorios,


Cuando estan en un Velorio de algun difunto y llega el tipico atolondrado que no sabe ni lo que hace en ese lugar .

-Lamento la perdida de su querida Madre Señor, lo acompaño en sus sentimientos.
-Le responden: Si no era mi Madre era mi suegra.

Es que para el eran iguales las dos jajajajajajajaja


O cuando no saben nada del difunto y llega alguien(a tratar de hacerle la barba alguien de los que estan ahi solo para caerles bien)

- " Tan Responsable, era buen muchacho, no tenia vicios" Dios lo tenga en su Santa Gloria

- Y le dice alguien: "Pero si murio por ir manejando en estado de ebriedad"

Nada más falta que diga el muy lambiscon "Pero al menos respeto el cruce peatonal" jajajajajajajajajajajaja


Otra muy comun es la de tratar de consolar y terminar empeorando todo:

- Mire ya no se angustie piense Usted que para la edad que tenia ya era mucho sufrimiento, Ya al fin va poder descansar en paz.

- Le responden: ¿Que?, Si apenas tenia 34 años y toda una vida por delante.


(Y ahora donde me escondo del ridiculo)


Cuando le sucede un dia malo alquien por ejemplo que vas por la calle y pasa un Carro te salpica de lodo hasta las narices y encima de todo haces el ridiculo frente a los demas, no falta quien llegue y te pregunte: "Estas bien, no te paso nada", Como carajos crees que este ¡Nombre me siento excelente¡ (Con una sarta de sarcasmo)

Cuando se me murio un perro en mi casa todos lo queriamos mucho y estabamos trsites ese dia sin que nadie le avisara llego una tia de visita y que dice: ¡Igual los perros no viven muchos tiempo¡, (Con ganas de ponerle el florero que estaba en la mesa en la cabeza).

Hay gente que no tiene tacto ni siquiera lo disimula para decir la primer guarrada que sele pasa por la mente.


Si se saben alguna más diganla estaria chido que alguien comentara algunas de las que les ha pasado.

Saludos


No son chistes o al menos esa noes la idea es que hay veces donde fallas en algo o te pasa algo peor y en vez de que alguien llegue para darte una frase de aliento terminan por decirte algo que te hace sentir peor. Por eso dije Frases
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#4
esto me recuerda a una anecdota que paso con mi madre...

resulta que mi mama hiba caminando (en la calle) cuando vio a una muchacha que tenia mucho tiempo de no verla (la ultima ves que la vio la chica estaba embarazada) y cuando la vio de nuevo ya no lo estaba... y entonces mi mama le pregunta
mi mama - hola!! sofi como estas!!
la chica - bn señora lulu
mi mama - y como esta tu bebe???
y entonces la chica con una voz que apenas se escucho - en el cielo
y mi mama que no escucho le responde - muy chiquito???
y la chica de nuevo con una voz bajita - no.. en el cielo
y mi mmama de nuevo no entendio y responde - con su abuelo???
y la chica ahora si con voz mas entendible - que en el cielo
y mi mama ya entedio asi que imaginaras como se sintio mi mama en ese momento.. ya solo se limito a decir perdon!!! jajajaja siempre que lo recuerdo no puedo evitar reirme...
 

imlea

Bovina de la luna
#6
creo que opino lo mismo... sección de chistes... pero cuando mencionaste lo de los velorios me acordé de la pelicula "la primera noche" cuando se muere el papa de uno de los protagonistas... llega la prima y en vez de darle el pésame a la madre, le dice :"FELICIDADES" :memeo:
Esa parte me gusto mucho.
 
#7
Mi favorita para los cumpleaños
"¡Felicidades! ¡Celebremos que estás un año más cerca de la muerte!"
Y sí, soy eso que están pensando.
 

JRO

Bovino de la familia
#9
bueno, yo tengo un defecto

en todos los funerales, pero en todos, no puedo controlarme y al abrazar a los deudos, les digo

¡¡ felicidades !!

lo unico bueno, es que como ya estoy mas conciente de eso, me supermegamentalizo para que salga como un balbuceo sin sentido (eso espero, jajajaja)

pero me pasa en TODOS, inclusive, hasta en los que me han afectado (caso de mi padre y mi madre), al abrazarme los demas, balbuceaba superbajo

¡¡ felicidades !!
 

AoiBaru

Bovino maduro
#11
Seee a mi también me ha pasado... Una de esas fue en una ocasión que me puse muy grave de salud y un amigo llego y me dijo: "si hombre, ya supe que estabas muriendote, de hecho ya deberias estar muerto, pero aqui sigues, eso es ganancia".

Jajajaja yo se que muy en el fondo de su corazón quizó darme ánimo jajajaja pero en ese momento queria ahorcarlo jajaja

Saludos.

P.D. Para lo que dicen que son chistes, NO, no entendieron el tema, NO son chistes, lean bien de que trata, al final da risa por el resultado visto desde fuera, pero no se supone que sean chistes.
 

arick

Bovino de alcurnia
#12
A mi me gusta el de.

Dos personas en una boda. Comienzan una conversación Random

- Pero qué fea está la novia verdad ?!
- Es mi hija !
- Ay ! Perdón señor. No sabia. de verdad. Disculpeme. Su hija es muy bonita.
- No soy señor. Soy mujer !!

Hahahahahahhahaaha. Un clásico. Pero no deja de hacerme reir.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#16
No pues yo no soy bueno para esas cosas :p alguna vez al querer consolar a una amiga porque su padre había muerto solo se me ocurrió decirle:

"Bueno mira, si no era hoy era mañana o cualquier otro día pero se iba a morir tarde o temprano, ya no llores"

Y en otra ocasión al conocer a un amigo de una novia (ahora ex) le pregunto que tiene en el cuello y me dice que intento suicidarse a lo que solo se me ocurrió decir:

"Y que salio mal? bueno, ya probaras suerte después"
 
#19
Vamos ganando la guerra contra el narcotrafico.(FeCal)
Un paraiso les espera, es màs fàcil pasar a un camello por el ojo de una aguja a que un rico entre al reino de los cielos...por favor depositen su diezmo en las canastillas..(Norberto Rivera en misa Guadalupana).

En México la democracia es para todos(jajajja, está es más burla que nada).
 

smeagol22

Bovino adicto
#20
como cuando ves a una amiga que no ves en mucho tiempo y luego ves a su bebe y le dices que bonito salio igualito a su padre y luego le preguntas: y por cierto con quien te casaste?...... jajajaja o como un cuate sin saberlo le dice a otro.. oye la chica nuevo esta muy buena verdad??? y el otro se limito a sonrreir y no dijo nada ... mas adelante se entero de que la nueva ...era su hermana jajajajaja
 
Arriba