Algunas frases de despedida a Steve Jobs...

Shayj

Bovino maduro
#1
El mundo en general conmocionado por la Muerte de este protagonista de la historia....

Al rededor del planeta as redes sociales se han visto inundadas de mensajes por la muerte del pionero tecnológico y cofundador de Apple, Steve Jobs. (En China, por ejemplo, se registraron más de 35 millones de mensajes en Twitter sobre Jobs.) Ni qué decir a nivel global.

Personajes de de todas las ocupaciones desde personajes dedicados a la tecnología, a la política, artistas, etc. expresan el adiós a una de las personas más brillantes que ha podido transformar el mundo en las generaciones recientes y sin duda así será hacia el futuro gracias a su legado.

Aquí algunas personalidades que se han expresado y sus palabras....












"Steve murió el día de hoy en paz y rodeado de su familia.

En su vida pública, Steve fue conocido como un visionario; en su vida privada, valoró a su familia. Estamos agradecidos con toda la gente que durante el último año compartió sus buenos deseos y oraciones sobre la enfermedad de Steve; un sitio web será habilitado para aquellos que deseen ofrecer un tributo y recordarlo.

Estamos agradecidos por el apoyo y la bondad de aquellos que compartían nuestro sentimiento hacia Steve. Sabemos que muchos de ustedes estarán de luto junto a nosotros, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este periodo."

Familia de Steve Jobs







"Apple ha perdido un visionario y un genio creativo y el mundo ha perdido a un ser humano increíble"
Tim Cook, Apple.






"Steve era uno de los más grandes innovadores de EE.UU., lo suficientemente valiente como para pensar de manera diferente, lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo y con talento suficiente para hacerlo. El mundo ha perdido un visionario"
Barack Obama, presidente de EE.UU.






"Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años y fuimos colegas, competidores y amigos a lo largo de más de la mitad de nuestras vidas (...) Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con él, fue un increíble gran honor. Te voy a extrañar muchísimo Steve"
Bill Gates, Windows






"Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por enseñarnos que lo que se construye puede cambiar el mundo. Te echaré de menos"
Mark Zuckerberg, Facebook






"A pesar de todo lo que logró, se siente como si apenas estuviera empezando. Con su muerte el mundo ha perdido un ejemplar raro "
Robert A. Iger, Walt Disney Company






"Esta noche, EE.UU. perdió un genio que será recordado con Edison y Einsten (...) La creencia apasionada de Steve en el poder de la tecnología para transformar la forma en que vivimos nos trajo más que teléfonos inteligentes y iPads: trajo el conocimiento y el poder que está transformando el rostro de la civilización "
Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York






"No es exagerado decir que, literalmente, cambió nuestro mundo "
Julia Gillard, primera ministra de Australia






"Steve vivió el sueño de California todos los días de su vida, cambió el mundo y nos inspiró a todos nosotros"
Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California






"'Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder', como dijo Steve Jobs en 2005"
Arianna Huffington, Huffington Post






"Gracias por revolucionar la manera en la que escuchamos música. Tu visión no se olvidará nunca"
Los Grammys (Academia de la Grabación )







"Estoy un poco, como aterrado, me he quedado sin habla, no puedo poner mi mente en funcionamiento, no puedo hacer cosas",

"Es como cuando murió John Lennon, o JFK (presidente John F. Kennedy)... no pienso en nadie más, quizá Martin Luther King"

"Es como si... como que queda un gran agujero en uno, es muy duro recordar y reflexionar y tocar todos esos sentimientos, lo que significa"

Stephen Wozniak, Apple cofundador.






"Hoy el mundo ha perdido a un líder visionario, la industria musical ha perdido a una leyenda icónica y yo he perdido a un amigo y un fundador. El legado de Steve Jobs será recordado durante generaciones."
Michael Dell, fundador de Dell






"Estoy terriblemente entristecido acerca de las noticias sobre Steve. Fue un hombre increíble con increíbles logros. Siempre parecía que era capaz de decir en pocas palabras lo que nosotros hemos estado pensando antes incluso de saberlo. Su foco en la experiencia del usuario encima de todo lo demás ha sido siempre una inspiración para mí. Tuvo la amabilidad de contactar conmigo en cuanto me convertí en CEO de Google para darme consejos aún no estando bien de salud."
Larry Page, cofundador de Google






"Steve ha sido el mejor inventor desde Edison. Ha puesto el mundo en nuestros dedos."
Steven Spielberg, Cineasta






"La magia de Steve fue, mientras que otros se limitaban a aceptar el status quo, él veía el verdadero potencial en todo lo que tocaba"
George Lucas, Cineasta.






"Steve definió una generación de estilo y tecnología en una forma improbable que sea combinada de nuevo"
Eric E. Schmidt, Expresidente de Google.






"Enfrentaos al mundo tomando a Jobs no como ejemplo, sino como punto de partida.
Sed mejores a cada segundo. Ese, sin duda, es el mejor homenaje que podemos hacerle a un genio."

Applesfera.






"...'No me alegra que esté muerto, pero me alegra que se haya ido'. Nadie merece morir (ni Jobs, ni el Sr. Bill, ni la gente culpable de mayores males que los de aquellos). Pero todos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática de las personas."
Richard Stallman





Quiero expresar mis más profundas condolencias por la muerte de Steve Jobs, uno de los fundadores de nuestra industria y un verdadero visionario. Mi corazón está con su familia, todo el mundo en Apple y todos los que han sido tocados por su trabajo.
Steve Ballmer




"Mis pensamientos y oraciones están con la familia de Steve. Tuve la suerte de tener a Steve como un amigo por muchos años.

He tenido la gran oportunidad de ver a Steve, un genio único-en-su-tipo, perseguir sus sueños. Fue un privilegio trabajar con él al hacer realidad sus sueños!

Ha sido increíble ver todas las tecnologías que desarrolló y cómo han cambiado el mundo!

Seguramente le echaremos de menos - PERO NUNCA LE OLVIDAREMOS"

Ross Perot, cofundador de NeXT.






(creo iremos actualizando)
 
#2
Aqui te va una de mis pensamientos

"Jobs fue el Albert Einstein De la tecnologia de nusestros Tiempos, Literalmente Puse el Mundo en Nuestras manos"

The One An Only PREW
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#3



Pudo haber hecho cosas buenas, pero la verdad también perjudicó a varios... las demandas por sus "patentes" o la libre competencia de los dispositivos. Lo del Adobe-Flash eso sí no lo perdoné.
Nunca admiré a ese sujeto.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
Nos sacó el $$$ con aparatos desechables, estéticamente buenos pero desechables. Además, creó toda una nueva corriente snob :D
 

DeadShot

Bovino Milenario
#8
Aqui te va una de mis pensamientos

"Jobs fue el Albert Einstein De la tecnologia de nusestros Tiempos, Literalmente Puse el Mundo en Nuestras manos"

The One An Only PREW

Me parece copiado de aqui pero cambiandole palabras....

"Steve ha sido el mejor inventor desde Edison. Ha puesto el mundo en nuestros dedos."
Steven Spielberg, Cineasta
 

METALFER

Bovino adolescente
#9
Estoy seguro de que no tienes idea de lo que hizo Einstein...
Opino exactamente lo mismo

Jobs fue un arquitecto de la tecnologia con un gusto exquisito en cuanto a diseño definitivamente fue un grande ,pero querer ponerlo al nivel de Einstein es por lo menos descabellado , no se puede poner a un gran diseñador al nivel de un genio ,si Jobs puso el mundo en nuestros dedos Einstein nos hizo entender el universo y si viviera en nuestro tiempo ya estariamos colonizando nuevas galaxias ..No Hay punto de comparacion definitivamente ...!
 

Shayj

Bovino maduro
#12
Bueno pues he actualizado con algunos personajes más y sinceramente los comentarios de Richard Stallman me dejaron con una expresión difícil de comprender, pero bueno los que conocemos como es este gran tipo, su trabajo y de como se las "gasta", lo sabremos digerir aunque eso sí con muchísima dificultad por el caris tan falto de tacto y sentido común.

Por otro lado a mi me molestan las comparaciones "en general" y tampoco veo bien que comparen a Newton, Edison, Einstein con Jobs, (en sentido cronológico) o cualquier otro puesto que todos ellos aparte de vivir en momentos históricos y sociedades distintas (aunque unos por muy poco) y cada quién hizo de acuerdo a su rubro aportaciones significativas a la humanidad por lo que tendrán siempre asegurado su lugar en la historia por propio mérito más allá de todo parámetro comparativo.

No obstante tampoco es correcto decir que las aportaciones de Jobs sólo fueron productos de consumo bien conocidos por todos (ipad, ipod, etc.) y quien piense o se exprese de esa manera sólo demuestra mucha falta de cultura aunado a una tremenda ignorancia.

Jobs sí fue un tipo de gran inventiva y esa inventiva más allá de cualquier "producto" impactó decisivamente la historia, el manejo de la información y el desarrollo de la modernidad tal como la conocemos y en mucho disfrutamos. Basta citar el ejemplo del sistema operativo NeXTSTEP con el cual Tim Berners Lee (considerado el padre de la WEB) pudo crear y desarrollar lo que conocemos como la WWW (word wide.... etc) con el primer servidor bajo el protocolo httpd y con el primer navegador de este (www) desarrollado utilizando también NeXTSTEP.

Ahora chavitos, atrévanse a decir que no transformó Jobs al mundo más allá de simples productos....!! ya que gracias a la intervención de sus esfuerzos podemos disfrutar de "navegar" no sólo aquí en este foro sino en millones y millones de páginas al rededor del mundo con la consiguiente cantidad de información viajando por la red. Eso hermanos míos ha catapultado el desarrollo de la humanidad cierto? y ésto seguro también lo sabe Stallman.

"Honor a quien honor merece".

Saludos...
 

EVOZX3

Bovino maduro
#13
RIP

Como dijo Richard Stallman, no me alegra su muerte pero tampoco me voy a cortar las venas con galletas marias un muerto mas un muerto menos
 
#18
Totalmente de acuerdo con Richard Stallman, un grande de la informatica y que sabe muy bien de que habla y no como otros tantos que solo se dejan llevar por la corriente, pues como muchos de nosotros ama la informatica y el conocimiento que esta conlleva y no solo el dinero que le pueda dejar, Jobs supo hacerla en los negocios, pero tambien perjudico a mucha gente.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#19
MM asi como Einstein revoluciono la fisica, y edison la electricidad, steve jobs, revoluciono la manera de ver las computadoras, antes que el, quien puso color en una compu?
Antes que el todo era de color gris, aparatos que a pesar de cumplir su funcion, no atraian al publico.
Volvio algo tan banal como un reproductor mp3, en un dispositivo de moda, sin que por ello perdiera funcionalidad.
De dejar de ver al usuario como el que todo lo sabe y va a arreglar todos los problemas de la computadora, sino que la empresa es la que debe de dar un sistema operativo, robusto, seguro y facil de usar.

Por acercar la computacion a publico, por hacer que las computadoras dejaran de ser simples maquinas de trabajo, para convertirlas en centros de todo en uno. Lugares de creatividad.

Por todo esto y mas, Steve Jobs, esta a la altura de Einstein y de Edison, aunque le falta para alcanzar a Tesla.
Claro que en su propio campo.
 
#20
MM asi como Einstein revoluciono la fisica, y edison la electricidad, steve jobs, revoluciono la manera de ver las computadoras, antes que el, quien puso color en una compu?
Antes que el todo era de color gris, aparatos que a pesar de cumplir su funcion, no atraian al publico.
Volvio algo tan banal como un reproductor mp3, en un dispositivo de moda, sin que por ello perdiera funcionalidad.
De dejar de ver al usuario como el que todo lo sabe y va a arreglar todos los problemas de la computadora, sino que la empresa es la que debe de dar un sistema operativo, robusto, seguro y facil de usar.

Por acercar la computacion a publico, por hacer que las computadoras dejaran de ser simples maquinas de trabajo, para convertirlas en centros de todo en uno. Lugares de creatividad.

Por todo esto y mas, Steve Jobs, esta a la altura de Einstein y de Edison, aunque le falta para alcanzar a Tesla.
Claro que en su propio campo.


JUAR JUAR JUAR...... todo copiado y bueno, no soy quien para mencionarlo, pero, hay que leer, no se puede comparar con EINSTEIN o EDISON, simplemente, ponerle colores al universo no es descifrarlo, darle focos a todos no importa, eso lo hace soriana..... animo......
 
Arriba