Algunas formas de preparar Micheladas

Armany

Bovino maduro
#42
no se se hizo agua la boca se me derritio por completo carnal, exelentisimo aporte de los mejores que he visto y la chamochela quedo mmmmmmm, milk gracial
 

ricardoazen

Bovino adicto
#46
Aqui en chiapas en un restaurant sirven la michelada con camarones yo no lo eh probado pero mi cuñado y hermana dicen que sabe delicioso la vdd me gusta un chorro la michelada pero asi como lo sirven en ese restaurant saber jejeej aunque tengo la curiosidad de probarlo
 

gissmo

Bovino adicto
#49
muchas gracias, voy a empezar a armar el arsenal de salsitas y menjurges para el fin de semana, gracias por las recetillas, alguna otra se agradecera, jajaja
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#54
Muy basicas pero no concuerdo en los hielos, ya que de hecharselos el sabor de el alcohol y lo demas se pierde, osea que te da un sabor algo insipído, aun asi la intension es lo que cuesta, saludos...
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#55
orale yo en vez de escarcharlas con sal y limon las escarcho con tajin u otro chile en polvo y quedan muy ricas picositas o y otra cosa nunca se les ocurra hacer micheladas de cerveza oscura no queda tan rica como con cerveza clara
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#58
jaja un pOst q era de esperarse de ti xD

pOr ciertOoo muy wenas las recetas jijiji :p
 
Arriba