Algunas de mis fotografias

fate_project

Bovino de alcurnia
#41
Muy buenas fotos men, que cámara usas?? ( marca y modelo ) lucen geniales las fotos, me gustaron, ojalá pongas mas, mi favorita fue la del río ( o es arrollo???) jeje, saludos men
 
#42
Felicidades por tener el valor de demostrar tu trabajo y aceptar las criticas sean buenas o malas, al final de cuentas seguro aprenderas y te serviran de mucho. En lo personal siento que te falto captar la esencia de las imagenes, buscar otros angulos y tratar de ser un poco mas creativo, en general el solo echo de estar abierto a las opiniones hace que vayas por buen camino. suerte!!!
 

Cristanonly

Bovino maduro
#44
tiene razon algunos comentarios tu debes de saber que estas diciendo con tus imagenes pero la verdad no sobra decir ke tus fotos se ven geniales me gustaron felicidades y sigue asi
 

grekomaster

Bovino adicto
#50
Esto me recuerda una frase que dijo Will Smith en su personaje de "En busca de la felicidad":

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".

Yo creo que para ir creciendo, vas con buen paso. Saludos Bakuno.
 
Arriba