Algunas de mis fotografias

alann_pablo

Bovino adolescente
#22
Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo para dejar un comentario, critica u opinión, respondiendo rapido a sus comentarios, si las fotos son mias :) y si de hecho este post es para recibir criticas constructivas y opiniones no para alimentar mi ego, por que como apenas comienzo en esto quiero escuchar las opiniones de todos para saber en que mejorar.
Pus si quizá se ve que las fotos se ven muy amateur pero pues la verdad es que soy amateur!!!
Y muchas gracias por el comentario de VerdugoF y Pinky20 tomare en cuenta sus comentarios.
y de nuevo gracias por pasar. :)
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#24
Buenas tus fotos carnal, aunque raro es que gustan mas en las que solo hay objetos que en las que hay personas, yo creo que para las de personas debes darle un acercamiento al rostro ya que de cuerpo entero no luce la luz y la sombra.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#26
Muy buenas fotos men ¡¡¡ Tienes calidad ¡¡¡ Felicidades :)

Muy guapas tus modelos...

La foto q mas me gusto, fue la de Mate de la pelicula Cars. :)

 

pecm68

Bovino Milenario
#27
Hola...

sobre Tus Fotos, la verdad, son "Buenas" en un sentido simple, y ojo, es mi opinion nada mas.

Hay un truco apra las fotos, que es sencillo y ayuda:

La atencion se fija no al centro, sino en los puntos de cruce que se hacen si "dibujas" un gato en la foto, o sea un poco a la izq o dercha y un poco arriba o abajo del centro, prueba eso :)

La ultima de la pickup mas o menos cubre esto, adicionalmente:

Trata de "Enmarcar" la foto (incluye algo rodeando la foto)

Usa "3 Colores" o sea, trata de que haya 3 tonos contrastantes, o en capas, base, media y arriba

Por ejemplo, la de las chicas, podias haber jugado mas con los arboles, en cuando a marco

mmm

el rio es lindo, y buena foto, pero algo "Plana"

Es complicado, al final aun lo muy visto, al ser visto con una mirada nueva, es renovado.

Como resumen, toma loq ue se te antoje, busca "tu vision del objeto" y no hagas mucho caso a nadie :)
 
#29
pues ami si me gustaron las Fotos, la vdd unas mas que otras cada quien tiene temas de predileccion.

y bueno la de la pick up chidisima, nadie nace sabiendo como hacer las cosas, pero eso si... todos sabran como criticar tu trabajo.


solo sigue capturando con tu camara lo que qti se te pegue la gana =) asi de simple.

sigue dandole pa' delante mi hermano. saludos y suerte... :metal:
 

BULLY_69

Bovino maduro
#32
buenas fotos me encanta la luz que tienen y la verdad la imagen del arroyo esta padre
la pick up vieja te hace pensar en cuantas batallas habrá librado la camioneta y las modelos
pues al menos posaron bien la del carro despues de la lluvia? esta que onda pero en general
tienes ojo para tomar fotos estan muy bien chido aporte y gracias por compartir
 

MASROTH

Bovino Milenario
#33
algunas me gustan (2) pero para ser mas, digamos, criticos; ¿que debo tomar en cuenta para apreciar una buena foto? me imagino que estudias fotografia, o algo ligado a las artes, por eso me gustaria que me dijeras que debo criticar. comunmente caemos en el denominado vista ciega, que es el no darnos cuenta de los detalles o errores comunes ya que a diario lo vemos y perdemos la capacidad de reconocimiento.
ojala me lo puedas explicar en forma sencilla, te lo agradeceria, esto para apreciar mejor tus imagenes.
un saludo y suerte.
 

alann_pablo

Bovino adolescente
#35
Bueno a ver si no me cierran el tema por comentar en mi propio post, jejeje
BULLY_69 la foto de el carro de hecho es durante la lluvia.
MASROTH si de hecho estudio arte para ser mas exacto fotografía, y lo que yo busco como critica es lo que llamamos critica ajena, osea de personas que no tienen relación alguna con el arte, es algo difícil de explicar jejejeje

 

Lapazreal

Bovino Milenario
#39
Estan muy buenas las fotos Bakuno, tal vez, solo tal vez porque yo no soy critico de este tema, te falte algo de sensibilidad pero en eso estas, toma la critica; cualquiera, como constructiva. A menos que seas profesinal pero si no Adelante tienes un foro lleno de sugerencias para mejorar tu hobby o trabajo. Saludos.
 
Arriba