Algunas de mis fotografias

alann_pablo

Bovino adolescente
#1
Hola que tal amigo Bakunos, hoy quiero compartir con ustedes algunas de mis fotografías, apenas soy un aprendiz.
Acepto comentarios y criticas constructivas.

Si a alguien le gusto mi trabajo les dejo los links para que vean mi trabajo:

Facebook
Flickr
Blog
















Gracias por pasar a ver :)

 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#2
"
Si no eres capaz de sentir lo que estas viendo, nunca conseguirás que los que te rodean sientan algo cuando miren tus imágenes".

Recuerdas que te comente la anterior vez en tus fotos de facebook, y no te gusto mi comentario tan directo y destructivo y me borraste de tu fanpage?

Pero recuerda:
"Porque te empenas tanto en lograrlo? -porque ellos dijeron que no podia"

 

alann_pablo

Bovino adolescente
#3
"
Si no eres capaz de sentir lo que estas viendo, nunca conseguirás que los que te rodean sientan algo cuando miren tus imágenes".

Recuerdas que te comente la anterior vez en tus fotos de facebook, y no te gusto mi comentario tan directo y destructivo y me borraste de tu fanpage?

Pero recuerda:
"Porque te empenas tanto en lograrlo? -porque ellos dijeron que no podia"


De hecho no te borre, solo borre los comentarios por que los hiciste de manera grosera si no mal recuerdo, otra cosa hubiera sido si los comentarios fuesen como este de manera educada
Y si estoy de acuerdo con eso de tener que sentir la foto, pero bueno por lo menos ami si me hacen sentir algo.
Oye una pregunta tu eres fotografo(a)???
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#4
Nop, solo soy un joven con una Camara muy cara, nada mas...
Pero bueno, te falta mucho, y sobre todo, inhova tus fotos, tienes unas por ahi muy buenas, pero deja de retractar lo que ya esta muy visto, no es que yo quiera ser hypster, pero has algo que la gente no haya visto aun.
 

alann_pablo

Bovino adolescente
#5
Mira entiendo mucho tu punto de vista pero recuerdo que cada persona es un mundo, no todos queremos innovar con nuestras fotos!!!
Y pues ese comentario aplica también para tus fotos creo a ver pasado por tu facebook y la verdad es que no me gustaron las tomas.
Para crítico cualquiera, por que no hay cosa mas fácil que criticar!!! Pero tomare en cuenta tus comentarios.
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#6
"
Si no eres capaz de sentir lo que estas viendo, nunca conseguirás que los que te rodean sientan algo cuando miren tus imágenes".

Recuerdas que te comente la anterior vez en tus fotos de facebook, y no te gusto mi comentario tan directo y destructivo y me borraste de tu fanpage?

Pero recuerda:
"Porque te empenas tanto en lograrlo? -porque ellos dijeron que no podia"


ay un reglamento general que bien aplica aqui.

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.


asi de simple.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#7
Buenas la fotos k-rnal, me gusto la de el pickup viejo pero en gral todas estan buenas

fanatiko y como que quieres que fotografie???? que es lo que la gente no a visto??? y que tiene que ver que tengas una camara muuuuy cara????
 
#14
que onda carnal chido que andes demostrando tu trabajo.
En mi critica personal voy a ser breve, a final de cuentas el único que mas debe valorar su trabajo y ser el principal juez eres tu, si a ti te gusta lo que estas haciendo es válido y no tienes por que cambiar nada,
en cuanto opinión personal, yo solo observe dos cosas que a mi ver te faltan, lo digo en el sentido como crítico, son 2 detallitos que a mi ver son un poco inperceptibles pero creo que harán tu trabajo un poco mas llamativo, el primero es que sigues fotografiando lo cotidiano, si quieres que tu trabajo sea reconocido por ser diferente sal a buscar escenas que describan toda una historia y que la puedas plasmar en una fotografía, la única que podría decirnos algo acerca de esto es la foto de la camioneta vieja, está muy padre, pero creo que te faltó poquito cambiarle el ángulo, el echo de andar fotografiando mujeres está chido, si es que piensas ser fotógrafo de fiestas!
El otro punto es que te falta poquito la espontaneidad, no tanto como hacer una foto infraganti, si no a que el objeto tomado o la persona retratada demuestre que no estás ahí con una cámara, un poco mas de naturalidad en la escena digámozlo así, en fin para terminar te repito que es mi crítica personal, cada quien valora su trabajo y cada quien se siente contento según su propio criterio, en general me gusta mucho lo que haces.
que bueno que le sigas echando ganas y cuando tengas mas fotos las compartas!
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#15
Buenas la fotos k-rnal, me gusto la de el pickup viejo pero en gral todas estan buenas

fanatiko y como que quieres que fotografie???? que es lo que la gente no a visto??? y que tiene que ver que tengas una camara muuuuy cara????
El punto es capturar cosas diferentes para sorprender, causar interés, es no caer en lo trivial, romper clichés, a eso se refiere con "Lo que la gente no ha visto"

Lo de la cámara muy cara es simple, existen personas que por el hecho de tener una cámara digital muy cara creen que hacen buenas fotografías, lo cuál no siempre es así, para hacer fotografía no se requiere eso, su comentario es como una burla muy sutil.

Volviendo a tus fotos, me gustó esa, debe ser por el vintage


Espero que el tema tenga como objetivo mejorarte como fotógrafo y no sólo alimentar tu ego, saludos.
 

Pinky20

Bovino adicto
#18
...en cuanto opinión personal, yo solo observe dos cosas que a mi ver te faltan, lo digo en el sentido como crítico, son 2 detallitos que a mi ver son un poco inperceptibles pero creo que harán tu trabajo un poco mas llamativo, el primero es que sigues fotografiando lo cotidiano, si quieres que tu trabajo sea reconocido por ser diferente sal a buscar escenas que describan toda una historia y que la puedas plasmar en una fotografía, la única que podría decirnos algo acerca de esto es la foto de la camioneta vieja, está muy padre, pero creo que te faltó poquito cambiarle el ángulo, el echo de andar fotografiando mujeres está chido, si es que piensas ser fotógrafo de fiestas!
El otro punto es que te falta poquito la espontaneidad, no tanto como hacer una foto infraganti, si no a que el objeto tomado o la persona retratada demuestre que no estás ahí con una cámara, un poco mas de naturalidad en la escena digámozlo así, en fin para terminar te repito que es mi crítica personal, cada quien valora su trabajo y cada quien se siente contento según su propio criterio, en general me gusta mucho lo que haces...
Me robaste las palabras... una foto tiene que contar una historia... o se puede hacer una serie, pero tiene que contar algo... y al mismo tiempo tienes que encontrar el punto medio entre lo espontaneo y que sea una imagen cuidada y bien estudiada. Mmmm... respecto a lo de la cámara carísima, creo que se equivocan, no es necesario un super equipo, eso si, si tienes alguna cámara no profesional igual tienes que tener una idea de iluminación, composición y demás y pueden salir muy buenas imágenes, claro que si te piensas dedicar a la fotografía pues mejor conseguir un buen equipo que te de buena calidad de impresión, si es nada mas por entretenimiento no se necesita nada espectacular. Sigue mejorando... La del coche antiguo es muy buena, pero se está convirtiendo en cliché, no caigas en eso.
 

Alej17

Bovino de la familia
#20


Me la presentas.

Estan muy buenas las fotos, sigue en ese camino, la verdad estoy proximo a inicar un curso de fotografia como un hobby me gusta mucho.

Saludos
 
Arriba