Algunas curiosidades y algo más, entrale te asombraras

vivas

Bovino maduro
#1
:chommy:Hola amigos, les cuento algunas curiosidade :starwars:
:metal: Ronald Reagan, el ex presidente de los Estados Unidos y ex actor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1984 llamada “ the Best Man “ porque le dijeron que “ no tenia apariencia de Presidente”

:chavo:Sabes que, las plantas de los pies y las manos son las únicas zonas del cuerpo que carecen de pigmentación:

:)Te cuento esto::mota:
:comillas:En 1965, a petición del Delegado de Mongolia, la Organización Mundial de la Salud dejo de usar el término “ mongolismo “ para referirse a las personas con Síndrome de Down.

:)Que los humanos aprendemos mientras dormimos, según estudios de la Universidad de Zurich, Alemania. En el descanso, el cerebro almacena los conocimientos que adquirimos durante el dia, lo cual hace posible recordarlos a largo plazo.

:punzadita:Come chocolate.
:mota:Comer chocolate protege el corazón, porque ayuda a bloquear el exceso de adrenalina la cual repercute en el aumento de la presión sanguínea.

:chommy:Curioso :)
:eolo:Los musgos son unos vegetales simples, ya que carecen de raíces, tallo y hojas.

:metal:¿Tienes cucarachas ¿ checa esto :cucu:
:starwars:En Inglaterra se descubrió, que ciertas cucarachas criadas en laboratorio son una fuente de antibióticos, siempre que estas sean esteriles de todo tipo de bacterias. En ellas hay compuestos químicos para fabricar antibióticos.

:starwars:¿ Eres diabético ¿ Toma nota
:metal:Una copa de vino tinto al dia puede mantener saludables a los diabéticos, ya que regula los niveles de glucosa, o sea, de azúcar.

:eolo:¿ Discriminación ¿ Cual :eolo:
:chavo:En el año 585 después de Cristo, el consejo de Macon, en La France, formado por religiosos, decidió con un solo voto de diferencia, que, las mujeres eran humanos y que también podían tener alma, listillos.

:)Asómbrate.
:punzadita:Una noche de septiembre de 1923, en el Japón, miles de perros aullaron durante horas seguidas, sin ningún motivo aparente. Al dia siguiente morían 142,807 japoneses en uno de los terremotos mas terribles de la historia.

:cucu: si te gustan este tipo de datos, dejame saberlo y podre mas :punzadita:
saludos :metal: vivas :metal:
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Ronald Reagan... ¿hizo un casting para una película mientras era presidente? por que fue presidente del 81 al 89.

Ya cheque, la película que mencionas fue rodada en el 64... (Fe de erratas)
 

animesound

Bovino maduro
#7
Una noche de septiembre de 1923, en el Japón, miles de perros aullaron durante horas seguidas, sin ningún motivo aparente. Al dia siguiente morían 142,807 japoneses en uno de los terremotos mas terribles de la historia.

genial ahora ya no dormiré cuando ladren los perro de mi colonia ¬¬ jajajaja triste pero cierto bien lo decía mi abuela que en paz descanse los perro sienten cuando va temblar !!!
 

vivas

Bovino maduro
#9
No, mi estimado Foviac, creo que no puse el dato de la manera correcta, el punto es que en sus años de actor, fue cuando hiso el casting, y fue rechasado, y lo ironico es que despues el fue presidente de Estados Unidos en la fecha que bien tu acotas saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
está bonito... recuerdo la primaria en la sección de "datos curiosos".. jajaj!! era cuando me aburria y me escapaba a la biblioteca
 
Arriba