algunas cosas sobres estas leyes

zhaul

Bovino maduro
#1
He aqui que España ya acepto la Ley sinde:

5 cosas que debes saber sobre el Sinde

Estados unidos esta diciendole a otros paises que hay que hacer.
Memo (en ingles) que dejo wikileaks circular por la web

Cable sobre la ayuda de EE UU en materia de Copyright

(esta en ingles, ojala alguien se motive a traducirlo y postearlo; si llego a tener tiempo pronto lo traduciré)

Basicamente el documento ofrece ayuda a España a cambio de seguir ciertas instrucciones.

Eua es quien promueve como siempre estos cambios. Estoy seguro de que hay promesas o ya se dieron d o n a t i v o s para las r e e le cc i o nes y [O b a m a y otros ... bueno que puedo decir saquen sus conclusiones.

Agrego otra enlace a un enviado sobre la polemica ante la Ley de Economia sostenible. (Ley que esta atras de la Sinde ( supongo ))

[h=1]Cable sobre la polémica por la ley contra la piratería[/h]Igual esta en ingles. No lo lei todo, pero si la parte donde la ministro de cultura Angeles Gonzalez Sinde se reunio con empresarios y tras dos horas de hablar, estos se negaron y le solicitaron que diera marcha atras con el proyecto, a lo que refuto que el gobierno estaba en la posicion de dar marcha adelante a la ley.

[h=2]Cómo nos afectan: #SOPA #PIPA #Sinde #Lleras #Döring … y más[/h]Este si es en español, y esta muy interesante.
 

leviatan

Bovino Milenario
#5
Mmmmmmm, estas leyes no creo que solucionaran nada, no es que este a favor de la pirateria, ni nadaor el estilo, pero hay diferentes caminos para llegar a un mismo objetivo...... Lo que van a provocar es el cierre parcial de internet.........
 
Arriba