ALGUNAS APP QUE ME GUSTAN... SE LAS COMPARTO :D (las ultimas verciones)

#23
heee que buen aporte, también buscando me he encontrado una aplicación nueva la cual si le das buen uso, podemos ganar un poco de dinero, la aplicación se llama Pictorama. si te gusta tomar fotografías las subes al servidor del programa y la foto queda para venta y el dinero de la compra te llegara a ti, les dejo el enlace para ver un poco mejor como va esto ;)

http://k2techno.blogspot.com.es/2012/07/ganar-dinero-tomado-fotografias-con-tu.html

mucha suerte Colegas
 
#30
Tengo un iphone viejito 2G. ¿Tendrás apps para este modelo lo tengo con el ultimo IOS disponible para esa serie que hasta donde sé es el 3.1.3?
Gracias y saludos
 
#32
que version es el keynote, page y numbers?????
Mira aca entre nos... son 1.6... pero si quieres la 1.6.1 las tengo nada mas que no se que onda con las apps (yo las tengo compradas y yo las crakeo) pero se las pase a un amigo crakeadas y no le da chanse de instalarlas... despues de no se cuantos intentos logro instalar keynote y numbers... pero pages no a podido asta ahorita... (no se porque) pero si quieres las ultimas versiones dime y las subo en uno o 2 dias... (estan ago pesadas ) XD
 
#37
Unas dudas, estos programas los bajas con el jailbreak? Si tengo plan telcel habra algun problema si descargo el jailbreak? Espero puedan ayudarme, saludos
 
#38
Asi es mi pequeño animalito de la creacion XD esas apps son apps crakeadas asi que si necesetas el jaibreake...( si las quieres intalar gratis) si no pues compralas en la app store... Y no hay problema si las descargas con plan de datos de la app store o donde sea, siempre y cuando tengas los megas necesarios :)
 
Arriba