¿Alguna vez te imaginaste ver a ellos hablando asi del Futbol Mexicano?

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#1
Bueno los invito a ver como se expresaron los gatos de la empresa que tiene secuestrado al futbol mexicano (Televisa). ¿Creen ustedes que después de esto pueda modificar algo en el futuro al Futbol Mexicano?

[youtube]T2yzpQhB0io[/youtube]



[youtube]7v-9PGClixs[/youtube]



Bueno según allí el programa se repetirá hoy por la tarde.



Bueno ese es el primer programa de Telerrisa acerca de el problema en el Futbol Mexicano pero cuantos no hemos escuchado a José Ramón Fernández decir lo mismo día tras día y más sobre el tema en su programa Futbol Picante junto a Carlos Albert, Héctor Huerta entre otros.



Aquí lo que se comentó en futbol picante después que vieron ese programa de Telerrisa.


[youtube]bWF0E2sV2Co[/youtube]



Y les vuelvo a hacer la pregunta


¿Creen que después de esto (que los gatos de televisa hablen así) pueda haber algún cambio en el futbol mexicano?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#3
Gracias, me hiciste la tarde, estaba trabajando en domingo y fue agradable escuchar estos programas, que la verdad no sabia de ellos, de televisa por que no me parecen interesantes y de picante, por mi maldita jodidez, ya tengo que poner tele de paga en mi casa, no, no es algo en que me interese gastar.

lo mejor es la mesa de picante, es una delicia escuchar la retórica de sus integrantes, se igual que ellos que no va a cambiar en nada y que lo dicen y pensamos en eso quedará, pero en verdad que se disfruta el escucharlos, de televisa solo rescato a Gomez Junco, también es agradable escucharlo.

De sus apuntes lo mas interesante de televisa, es de lo que dice Gomez Junco, este futbol mexicano, recurre mucho a la mala memoria del aficionado mexicano, por eso hacen y deshacen sin tomarlo en cuenta, lo demás de esos temás ya lo sabiamos, no descubre un hilo negro.

De futbol picante, concuerdo en la mayoría de los puntos, es como si expresarán lo que yo pienso, claro, bien estructurado y una mejor forma de explicar, si son periodistas, hasta la forma de hablar y el uso de su vocabulario, se distingue.

Interesante la comparación.
 

DanaoFA

Bovino Milenario
#4
jajajaja no manches la neta que risa me dieron, se vieron bien hipócritas pero por lo menos ya lo aceptan y lo dicen al aire... esperemos que esto sea un resquicio de esperanza para que cambie algo el fútbol mexicano
 

Cuahu23

Bovino maduro
#5
ya les temblo el cucu como ya no tienen raiting y los estadios no se llenan...
como dice joserra se tardaron 50 años en darse cuenta jajaja

gracias por el post
 

N1g7h h4wK

Bovino maduro
#6
ps ojala y asi si mejore nuestro futbol, ya que saco telerisa los trapitos al sol pues que el pendejo del azcarraga no siga chingando nuestro futbol y que deje de hacer marca nuestro futbol y a los pendejos d la FMF que los corran a la verga no hacen nada, yo en lo personal solo veo espn me parecen buenos conductores no como los lame webos de telerisa ke son puras makina ke repiten todo
 

cremoso

Bovino de la familia
#7
Pues que les siga temblando a televisa. Estaría bien que entre peor sea el nivel, nos propongamos ya no ir al estadio ni ver los partidos, solo los resúmenes. Que siempre te venden que en las buenas y en las malas tienes que ir a apoyar a tu equipo y ver sus partidos. Una temporada mala está bien, se les va a apoyar. Pero lo de los tigres es exagerado, quizá si dejaran de ir drásticamente la sentirían. Ya lo vieron, san luis en la liguilla, llega el américa, y el estadio vacío. El Chivas-América igual. Y de esos 0-0 horribles y mal jugados. ¿Se acuerdan de ese domingo con solo 3 partidos, con 3 buenos partidos en el papel y quedaron 0-0?

Yo les propongo que apaguen la tele y dejen de ver un partido que tenían pensado ver, una o dos veces el año que viene. Planeen una semana antes una cita o algo. Que empiece por nosotros a ver si se ponen las pilas. Apuesto que perdieron mucho por la caída del rating, y eso que ni nos lo propusimos jejejeje Ahora va a ser a propósito.

El día que en Estados Unidos o en el interior de la república (en provincia) los mexicanos no vayan a los partidos de la selección a ver los partidos moleros creo que les van a temblar las patitas de verdad. Pero eso no va a pasar,
 

Cuahu23

Bovino maduro
#8
Ojala y el plan de vergara y compañia sea bueno para mejorar el futmex, obvio que no se dara de un dia para otro, pero pues URGE una reestruturación para salir de este estancamiento.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#9
Un Draft desangelado vivió el futbol mexicano


Muy pocos Directivos acudieron a la FMF. (Foto: Mexsport)



Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 22 de Diciembre del 2010
  • Pocas transferencias y pocas Directivas acudieron a la FMF
  • Algunos equipos podrían incorporar jugadores este jueves vía la filial
El Régimen de Transferencias de la Primera División, de cara al Torneo Clausura 2011, fue tan frío como la época, donde hubo escasas negociaciones y ningún traspaso de renombre.
Desde el hecho de que sólo acudieron contados miembros de las Directivas, casi todos Vicepresidentes o Secretarios Técnicos, de Querétaro, Atlante, América, San Luis, Pachuca, Toluca, hasta la situación de que la mayoría sólo llegó a confirmar los acuerdos a los que habían llegado días previos.
Incluso, la Federación Mexicana de Futbol evitó dar cifras oficiales como hace normalmente al término de cada Draft, ya que las dará este jueves durante el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso, donde los equipos de Primera División tendrán la oportunidad de cerrar algunas negociaciones vía su filial.
El número de traspasos, la mayoría préstamos a seis meses, apenas alcanzó poco más de 100, sin ser cifra oficial, y los propios directivos, como Yon de Luisa, Vicepresidente del América, confirmaron esto.
“Les podríamos decir que lo predominante fue la falta de movimientos, estuvo muy tranquilo, lo que hicimos el día de hoy fueron transferencias ya arregladas desde días anteriores, de hecho no vinieron todos los equipos, la mayoría fueron préstamos”, explicó a su salida de la FMF.
Entre los traspasos nuevos estuvieron el préstamo de Luis Ángel Landín de Atlante a Querétaro; el préstamo de Juan Ezequiel Cuevas de Toluca a San Luis; la llegada de Damián Manso de Pachuca a Jaguares; la posible llegada de Édgar Benítez de los Tuzos a los Diablos; el no arreglo de Francisco “Kikín” Fonseca con Gallos Blancos y nada más, el resto fue lo que ya se sabía, como la compra de Nicolás Olivera por parte de América al Puebla.
Este jueves se llevará a cabo el Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso y se esperan escasas sorpresas de los equipos de Primera División que tienen filial en dicha rama.
[MEDIOTIEMPO]
 
Arriba