Alguna vez Se han `preguntado que hay dentro del barril del chavo del 8?

pearlnew

Bovino Milenario
#30
esa imagen fue creada por un argentino ._.
no recuerdo el nombre pero es de cordova
no crean que todo lo que se supone es de mexico fue creado en mexico les falta abrir sus mentes al mundo y no cerrar las esta tipo de comentarios tan despotas.
ps a mi no me interesa quien haya hecho la imagen solo la postie y no entiendo que comentarios despotas no entendi tu comentario,y no se supone que es de mexico ES DE MEXICO
 

pearlnew

Bovino Milenario
#40
si a lo que te refieres es que el programas fue creado en mexico si si fue creado en mexico.
pero te recuerdo que ese programa tubo mucho exito tanto en mexico como en america latina.
por lo tanto no le veo lo raro si una persona de otra nacionalidad destinata a la mexicana se tomara la molestia de hacer un dibujo de algo que en su niñes lo entretuvo.
y si los comentarios son poco

yyyyyyyyyyyy te recuerdo que la palabra despota significa


en este caso el hombre es la ignorancia y los pueblos antiguos el foro y quedaria algo asi
Pues aun sigo sin entender compa y ya odio andar comentando mis post asi dejalo ya la neta ami nunca me gusto el chavo y el señor me cae mal asi que lo postie porque me parecio chistoso ya te estas alebrestando tu solo en fin sera la ultima vez que conteste....
 
Arriba