¿Alguna vez lloraste con dragon ball?

#1
Que onda bakunos esta pregutna salio por qu v olvi a ver la serie completa de DB DBZ y DBGT en lo personal hay escenas que hasta ahora todavia me hacen nudo en la garganta y en su momento llore

DB
cuando goku recuerda y se encuetra con su abuelito
la muerte del papa de UPA
la muerte de krilin a manos de tamborin ( un trauma en mi vida D= )
la muerte de maestro roshi y chaos
cuando goku se entera de la muerte del maestro roshi

DBZ
la meurte de goku con raditz
las muerte de yamcha. chaos y sobre todo de piccoro en la saga de vegeta
la muerte krillin por frezeer
cuando goten ve a goku por pirmera vez
el sucidio de vegeta
cuando todo revevien y lloran videl milk y bulma repectivamente gohan trunk y goten

DGT
Cuano ub y bu se unen en uno solo y al final mr satan lo recuerda
Nuevamente la muerte de krilin por N°17
Sin mas el final de la serie la cancion de DAN DAN y el recuento de todas las escenas de la serie llore al verlo por primera vez y aun cuando lo veo se hace nudo en la gargarnta

digan a ud cuales fueron o solo soy un sentimental
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3
Chaales ps si estas mal carnal... nunca lloré pero si me aguite cuando se muere picoro para salvar gohan...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cpUvNCqRiD4&feature=related[/YOUTUBE]

Ta ruda :eolo:
 

iAmDek

Bovino maduro
#4
Chales tu si que eres muy sentimental xDD a mi me salio una lagrima al final de Dragon Ball GT cuando Goku se despide, marco el final de una gran época en mi niñez u_u
 

hojal

Bovino Milenario
#9
-CUANDO GOKU SE CONVIERTE EN SUPER SAYAYIN POR PRIMERA VEZ
- EN LA PELICULA DE TRUNKS CUANDO TRUNKS VE MUERTO A GOHAN Y SE TRANSFORMA EN SUPER SAYAYIN
- OBVIAMENTE CUANDO MUERE PICORO PROTEGIENDO A GOHAN
-Y CUANDO GOKU SE DESPIDE DE TODOS EN GT

A KE RECUERDOS, SNIF,SNIF,SALU2
 

Ariel_25

Bovino adolescente
#14
Llorar no... pero una escena que me marco y que aun me gusta ver es cuando Gohan alcanza el nivel 2. cuando la cabeza del androide 16 le dice esas palabras motivadoras y termina siendo aplastada por Cell, Gohan en esa combinación de sentimientos se ve como super sayayin 2 y lagrimas en los ojos... Mi escena favorita sin duda.
 

Gohan86

Bovino adolescente
#15
pues como todos m atrevo a decir que con el final de GT cuando goku se despide y se monta en la nube voladora y tmb se me hizo un nudo en la garganta cuando Vegeta le dice a Goku antes de irse con Shen Long "Kakarotto, dime vas a entrenar?! ....y baja la cabeza diciendo oh lo entiendo...." Veg0eta ya sabia que Goku no iva a volver y se vio la impotencia que sentia.
 

mag2885

Bovino maduro
#17
en todas estas me agüite
cuando matan a Krillin por primera vez
cuando acaba dragon ball, pense que ya no habia mas
cuando se muere piccolo
el final de dragon ball gt
 

aioriagamer

Bovino adicto
#18
Nah esa serie no se me hace para llorar, diría que emotiva la primer muerte de Krillin, pero como se muere otras 14 veces pues ya no impacta.... si nos vamos al sarcasmo diría que con cada "reedición" o el animo infinito de seguir sangrando esa buena serie
 
#19
mmmmm
no nunca llore
solo senti feo cuando goku (en DGT, capitulo final )se va con el dragon y le salen alas niaaaaaaaaaaaa
 
Arriba